0

Vivir mejor

El deseo de vivir mejor te mantiene activo todo el tiempo:

El aprendizaje de alguna gente se puede decir que se estanca, porque consideran que sus logros son suficiente para vivir con tranquilidad y pocas preocupaciones. Esto puede ser un riesgo para el desarrollo personal, porque mucha confianza puede provocar algún tipo de retroceso.

Si tienes el deseo de vivir mejor entonces quedará claramente demostrado por la forma en que defines propósitos y te autodisciplinas para conseguirlos.

El deseo de vivir mejor es aplicado a todo:

vivir mejor

Vivir mejor

Los deseos de más experiencias positivas se vuelven un gran FACTOR DE MOTIVACIÓN. Y tú lo puedes aplicar en lo siguiente: conocimiento, aumento de la creatividad, mejorar tu salud, retarte para completar metas muy elevadas, superar tu competencia, dejar una gran huella en un proyecto de impacto social, etc.

Haz que el deseo de vivir mejor sea inagotable:

Alguien puede preguntarte ¿nunca te vas a conformar?, ¿tendrás una ambición desmedida? La respuesta debe ser un SÍ muy enfático. Porque el hecho de nunca conformarte o tener ambición desmedida lo ves como una extraordinaria oportunidad de cumplir con eficacia el rol que elegiste. No significa que te llevarás los recursos cuando mueras, sino que crearás infraestructuras poderosas para que la vida de más personas sea de calidad. Con esa actitud si podrás vivir tus sueños personales.

El deseo de vivir mejor puede llevarte a comprender tu propia naturaleza ilimitada:

Claro que en este caso no estás hablando de tu cuerpo físico, el cual irremediablemente se va deteriorando. Sino que hace una referencia a tu FASCINANTE PODER MENTAL que hace posible que consigas resultados sorprendentes. Si te tomas un tiempo a estudiar tu propia naturaleza interna sabrás que no hay límites, tan solo debes esforzarte para llegar a la fe que hace que cualquier objetivo se cumpla de forma fluida y eficiente.

El deseo de vivir mejor deberá situarte en el presente: Si en todo momento tienes muy claro el deseo de vivir mejor y tienes un plan para lograrlo podrás disfrutar del momento presente. Cada objetivo representará mucho disfrute, porque tendrás que reflexionar, buscar, luchar, experimentar diferentes sentimientos, etc. Y cuando existe ese grado de intensidad y adrenalina en tu vida, entonces si estás disfrutando tu rol en este mundo.

El deseo de vivir mejor afirma la creación de una mentalidad positiva: No puedes avanzar en tu crecimiento personal si antes no has modificando ciertas estructuras internas que te exigen una mente positiva. Así te vas alejando de experiencias que resultan desagradables para ti y que se vuelven una especia de adicción para alguna gente sin que se den cuenta de ello. Para evitar muchos problemas innecesarios hay que tener pleno deseo de vivir mejor.

Aprender a ver una realidad diferente a la que se vive resulta un poco tedioso. Entonces ¿es posible ver otra realidad diferente a las condiciones del presente? Es obvio que sí se puede. Esto se consigue cuando las rutinas de las metas son muy absorbentes que no queda tiempo para reflexionar sobre aquello que anteriormente se ha logrado.

Lo mejor del encerramiento mental en una meta es que con tanta persistencia se superan las malas condiciones y es el mejor camino para acelerar los cambios. Pero recuerda que esto será factible si en todo momento está el deseo de vivir mejor.

Share Button

Josue Yalet

Experto en desarrollo humano y aplicación de metodologías innovadoras para el cambio de patrones mentales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *