0

Visualización creativa para lograr el éxito

El nivel de expectativas de una persona se vuelve una condicionante del futuro, bajo este argumento, es indispensable tener una clara visión de éxito y aferrarse a ella con todos los recursos disponibles, al actuar en consecuencia con las expectativas futuras, se encontrará las oportunidades para lograr el éxito.

¿Qué es la visualización creativa?

visualización creativa

Visualización creativa para lograr el éxito.

Es una técnica de autosugestión que consiste en usar el poder de la imaginación para generar un cambio en los patrones mentales y adoptar creencias positivas para obtener lo que se quiere con mucha mayor facilidad.

Toda persona cuenta con un poder creador ilimitado, aunque la mayoría no son conscientes de ello y van creando su realidad de una forma un tanto desordenada. A través de la visualización creativa es posible hacer que el poder mental cree exactamente aquello que queremos, sin importar su tamaño, para esto necesitamos seguir las técnicas correctas y tener mucha perseverancia.

¿Cómo usar la visualización creativa para lograr el éxito?

El primer paso para hacerlo está en aceptar que este mundo material es fruto del poder mental y que si logramos un cambio radical en nuestra percepción interna, lo externo se modificará. Al inicio es bastante difícil aceptar esta teoría, cuando vamos dominante el arte de la visualización, cada día nos convencemos de ello.

El siguiente paso consiste en lograr ese estado mental de quietud que nos permita llamar la atención de nuestra mente subconsciente de acuerdo con los pensamientos, con el uso de las técnicas de meditación es posible lograrlo, sin embargo puede demorar años lograr un excelente control mental.

Afortunadamente sí existe una opción factible para crear el futuro a partir del poder del pensamiento, se trata de los audios EFECTIVA VISUALIZACIÓN, los cuales funcionan con una serie de sonidos que se transmiten en las frecuencias adecuadas para llevar a un estado de quietud donde se entra en contacto con la mente subconsciente. Durante se están escuchando estos audios, tan solo hay que imaginar todo el éxito que se quiere, por ejemplo: pensar que las ganancias mensuales del negocio son de 10,000$, observarse en un perfecto estado de salud, ver una gran estabilidad financiera con cuentas bancarias que suman más de 5 millones de dólares, etcétera. Todo es válido en la imaginación y estos ensayos no son en vano, sino que se vuelven las directrices exactas de los eventos que ocurrirán en el futuro.

Piensa que lo que ahora llamas “realidad”. Es tan solo una película mental, con las prácticas de visualización creativa estás haciendo un trabajo para colocar una película diferente. Por esa razón debes concentrarte con la mayor intensidad posible y experimentar una enorme alegría porque en la nueva historia tus sueños ya se cumplieron, entre más te aferres a que las cosas que estás imaginando son parte de tu realidad, esos eventos se presentarán en poco tiempo. Jamás te canses de perseverar, porque la visualización creativa sí funciona.

Al utilizar los audios “efectiva visualización”. A diario, entonces comenzarás a acumular energía creativa que progresivamente hará que tus aspiraciones se vayan volviendo poderosas, hasta el día en que el poder de la mente comience a manifestarse y te llevará justo a las oportunidades apropiadas para que tus sueños se cumplan.

Adquiere una sólida disciplina en las prácticas de la visualización creativa, a la vez que estás haciendo todo lo necesario a nivel físico para alcanzar tus metas. Al inicio de las prácticas quizás consideres que no está ocurriendo ningún cambio, pero a nivel interno sí estarán creciendo tus deseos, entonces llegará el día en que observarás como el poder mental de forma increíble te abre las puertas para que aquello que al inicio solo era una idea, ahora se convierta en toda una realidad. Con los audios “efectiva visualización”. Comprobarás que eres el creador de tu mundo y que todo es posible para ti.

Share Button

Josue Yalet

Experto en desarrollo humano y aplicación de metodologías innovadoras para el cambio de patrones mentales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *