Consejos sobre éxito personal y empresarial.

Ventajas y desventajas de ser empresario

Ventajas y desventajas de ser empresario
11 votes, 4.18 avg. rating (84% score)

En algún momento de la vida es posible que estemos analizando muy en serio nuestro futuro y pensemos en comenzar nuestra propia empresa, tiene muchas ventajas, pero también algunas desventajas, al final es usted quien hará las valoraciones correspondiente para tomar una decisión, usted puede alcanzar el éxito en diferentes formas, lo más importante es que esté completamente seguro de lo que desea.ventajas de ser empresario

Las desventajas principales de ser empresario son las siguientes:

  1. Al inicio se requiere un alto nivel de sacrificio: Cuando se va a comenzar una empresa hay que darlo todo por dos razones: convencimiento y recursos, la primera es la más importante de todas, solo el máximo enfoque nos puede garantizar construir la fe, tal y como se nos dice en el libro EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS, la atención sostiene al mundo, de modo que usted tiene que aprender a concentrar energía para lograr la aceptación interna, al leer este libro podrá aplicar las estrategias más efectivas para establecer metas que en verdad funcionen, podrá manipular su propio sistema de creencias para experimentar el mundo que desea.
  2. Ser empresario implica un riesgo continuo: Lo vemos claramente en las empresas en línea, por ejemplo quienes fundaron la red Hi5, ganaron muchos millones de dólares, pero este sistema de vio bastante opacado con la aparición de Facebook, ahí notamos los riesgos que los negocios tienen, no hay garantías, pero al mismo tiempo eso es lo emocionante de ser empresario, aprender a trabajar asumiendo diferentes riesgos.
  3. Mayores responsabilidades respecto al ser empleado: Hay puestos de trabajo con alto nivel de responsabilidad, pero nunca se compara a la responsabilidad del empresario, simplemente quien está arriesgando el capital es el empresario, eso implica que la responsabilidad es muy alta, así se sacrifican muchas cosas para cumplir las metas empresariales.

Las ventajas más importantes de ser empresario son las siguientes:

  1. Independencia: Esta es una de las ventajas que más llama la atención de los futuros empresarios y quienes ya tomamos ese camino, depender de uno mismo es una de las más grandes satisfacciones que tenemos, así podemos crecer al ritmo que lo decidamos siempre y cuando estemos dispuestos a realizar sacrificios, cuando una empresa se logra consolidar muy bien, ya no hay la necesidad de tener que atenderla demasiado, entonces gozamos de verdadera independencia.
  2. Desafío continuo: Esta es una gran ventaja porque siempre nos vemos en la necesidad de aprender más, así todos los días es un gran reto para buscar nuevas opciones y no quedarnos dormidos, porque de lo contrario la competencia nos desplaza, contrario a lo que ocurre con algunos puestos de trabajo, llega un momento en que el aprendizaje es demasiado lento, ya hemos aprendido prácticamente todo, entonces nos estancamos, para aumentar la creatividad, podemos utilizar los AUDIOS PARA IDEAS DE MILLONES DE DÓLARES, estos audios tienen la función de despertar su poder creador, hacer que sus deseos se integren con la energía que da la vida, de esa forma encontrará excelentes ideas de inspiración para mejorar su empresa o comenzar su emprendimiento, así podrá cumplir todos sus sueños financieros.
  3. Los ingresos pueden ser bastante altos y solo depende de nuestra voluntad: quizás este sea el punto por el que muchas personas toman la decisión de ser empresarios, es posible que usted esté cansado de una vida con muchas limitaciones financieras, en ese sentido decide lanzarse a conquistar sus sueños, no hay duda que lograr la libertad financiera siendo empleado es poco probable, mientras que al trabajar en su empresa usted va controlando su crecimiento, en el libro que habla sobre LOS GRANDES SECRETOS DE LA RIQUEZA, usted comprenderá los misterios detrás de la creación de las fortunas, acá sabrá que el hecho de depender de su propia voluntad siempre será una enorme ventaja, porque podrá hacer que sus ideas fluyan con mayor facilidad en su mente creativa, al leer este espectacular libro, nunca más observará el mundo con limitaciones y tendrá la motivación para iniciar su propia empresa.

Compruebe el poder de la autosugestión basada en audios, descargue completamente GRATIS una prueba de nuestra tecnología subliminal, así mejorará su energía interna para cumplir sus propósitos, haga clic AQUÍ.

Share Button

Experto en desarrollo humano y aplicación de metodologías innovadoras para el cambio de patrones mentales.

Latest posts by Josue Yalet (see all)

Ventajas y desventajas de ser empresario
11 votes, 4.18 avg. rating (84% score)

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× 5 = veinte

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Antes de enviar el formulario:
Human test by Not Captcha