1

Ventajas de comenzar un negocio desde cero

Algunas personas se desaniman por el hecho de comenzar un negocio desde cero, cuando no hay infraestructura, el panorama no está claro, pero lo cierto es que todos tenemos una capacidad de creatividad increíble, así que debemos estar convencidos que comenzar un negocio desde cero tiene muchas ventajas, a continuación mencionamos las más importantes:comenzar desde cero

  1. Libertad de elegir: Esto es lo más importante, cuando nos contratan en una empresa o compramos un negocio existente no hay muchas opciones para elegir, pero comenzar un negocio desde cero implica en que podemos definir las líneas de productos, el local, las formas de servicios, la imagen que deseamos implementa, tenemos la libertad de elegir absolutamente todo, cuando estamos obligados a triunfar entonces se recurre a fuerzas que están en lo profundo de nuestra mente, por eso jamás debe aceptar la derrota, en el libro EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS se explica como una meta es capaz de ordenar el universo, esto significa que no importa tanto lo que la lógica diga, sino que lo relevante es su poder de concentración en una idea, acá se explican las técnicas más efectivas para lograr una comunicación poderosa, tipo rayo láser entre sus deseos conscientes y el poder de la mente subconsciente, cuando eso se logra entonces la creatividad y control están en su punto máximo, ahí nuestro negocio comenzará a florecer de forma espectacular.
  2. Usted tiene el control absoluto: El hecho de que su éxito solo dependa de sus acciones es algo maravilloso, cuando esté pasando dificultades, solo piense en las ventajas de tener el control, si usted trabaja con disciplina, día a día sin fallar, entonces esa mecanización tiene que llevarlo al convencimiento, jamás lo dude.
  3. Puede seleccionar a su personal e imprimirle su visión: El hecho de saber exactamente lo que desea le permite elegir su personal idóneo, aunque los problemas siempre existirán, es más fácil entrenar personas que se adapten a su filosofía de vida, usted tiene que luchar para lograr una gran sinergia en su equipo de trabajo, cuando se comienza desde abajo es mucho más fácil lograr un equipo compacto que pueda impulsar enormes cambios.
  4. Los costos iniciales por lo general son bajos: Muchas personas no comienzan su empresa porque están esperando tener grandes capitales, es verdad que el capital es importante, pero lo vital la disposición a triunfar, si comenzamos con un micro emprendimiento, pero tenemos toda la sed de alcanzar grandes metas, entonces comenzaremos avanzar de forma increíble, es fundamental entrenar la mente, deshacernos de los malos hábitos y tener una enorme disciplina, una forma de conseguirlo es utilizando el poder de las afirmaciones, ¿en qué consiste? Cuando una persona usa frases como las siguientes: “yo soy millonario”, “yo tengo una empresa exitosa que gana 10,000 dólares al mes”, “yo tengo un auto Toyota prado del año 2012”, etc. Esas ideas cuando se repiten de forma increíble logran generar una sólida creencia, esto es posible porque a nivel del plano mental subconsciente no existe el tiempo, así que cuando se repiten estas afirmaciones, se logrará cambiar el sistema de creencias, para hacerlo de manera eficiente podemos utilizar EL SOFTWARE SUBLIMINAL, acá usted puede redactar todas las afirmaciones que desee y sus respectivas categorías, pero lo más importante es que puede incorporar las imágenes y sonidos que lo lleven a una gran autosugestión, si todos los días utiliza este software para una reprogramación de creencias, entonces podrá alcanzar el éxito empresarial que desea.

Compruebe el poder de la autosugestión basada en audios, descargue completamente GRATIS una prueba de nuestra tecnología subliminal, así mejorará su energía interna para impulsar sus emprendimientos, haga clic AQUÍ.

Share Button

Josue Yalet

Experto en desarrollo humano y aplicación de metodologías innovadoras para el cambio de patrones mentales.

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *