3

Usa la introspección para meditar el rumbo de tu vida

La introspección debe ayudarte a definir el rumbo de tu vida:

La introspección es el análisis que haces de ti mismo y de las cosas que realmente son importantes. Fácilmente puedes convertirte en una persona autómata, que solo cumple ciertas labores, pero no está haciendo reflexiones serias acerca de su destino y futuro.

la introspección

La introspección

Para saber el rumbo de tu vida debes usar la autoevaluación y contestar periódicamente muchas preguntas, por ejemplo: ¿hacia dónde me estoy dirigiendo?, ¿cuáles son mis sueños?, ¿estoy trabajando para alcanzar mis sueños?, ¿lo que hago actualmente es coherente con lo que verdaderamente deseo?, ¿cómo espero que sea mi vida dentro de los próximos 10 años?, ¿siento que estoy dando lo mejor de mí para triunfar?, etc.

Las preguntas anteriores serán respondidas satisfactoriamente si te sientas a meditar un buen rato sobre los aspectos trascendentales de tu vida. Lo importante de las respuestas es que te lleven a una actuación diferente, de lo contrario la introspección no ha sido lo suficientemente reflexiva.

¿Qué hacer para que la introspección te asegure un cambio de actitud?

Piensa en el costo de no completar las tareas, puedes ver una condición muy negativa en otra persona y pensar que eso mismo te puede suceder si todo el tiempo estás trasladando para mañana lo que sabes que es fundamental hacerlo hoy. Si consideras que las continuas fallas pueden llevarte a una fatalidad quizás tengas una mayor motivación para lograr el cambio, por supuesto que también pensarás en las grandes ventajas que significa el cambio de actitud.

Utilizando EL SOFTWARE PARA LAS AFIRMACIONES puedes crear una serie de mensajes positivos que alterarán tu comportamiento, serás capaz de usar la autosugestión para suprimir los malos hábitos y actuar automáticamente en la ruta de tus sueños, este software te permitirá cambiar el rumbo de tu vida o ajustarlo para que puedas cumplir los propósitos de forma más efectiva.

La introspección debe alejarte de la mediocridad:

En muchas ocasiones puedes creer que estás lejos de la mediocridad porque ya has logrado éxitos considerables, sin embargo cuando consideras que ya llegaste al máximo, de alguna manera estás dándole entrada a la mediocridad, porque siempre debes pensar en grande, sin importar los triunfos que hayas obtenido.

Usando la introspección siempre tendrás IDEAS CREATIVAS que te mantengan lleno de una energía positiva que te llevará a la mejora continua, piensa que el momento de actuar es ahora, no permitas que la procrastinación o la espera de las condiciones ideales siga retrasando tu progreso.

El poder personal y el potencial de la gente son notables cuando hay desafíos por delante, ¿cuáles son los tuyos?, descríbelos y lucha con todo tu ser para enderezar el rumbo de tu vida hacia el puerto de la felicidad.

Share Button

Josue Yalet

Experto en desarrollo humano y aplicación de metodologías innovadoras para el cambio de patrones mentales.

3 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *