0

Tomar una decisión

El crecimiento personal debe ser una estrategia permanente en tu vida:

El crecimiento personal significa realizar avances positivos en todas las facetas de tu vida, pero esto solo es posible si en verdad estás comprometido contigo mismo. Tú sabes que el solo deseo es insuficiente para cumplir objetivos, muchas personas tienen tantos propósitos en mente pero no logran materializarlos, el problema es que no han sido capaces de sostener una decisión con rigurosidad.

El crecimiento personal implica incomodarte en buena medida:

fuerza de voluntad

La fuerza de voluntad para el crecimiento personal.

Todas las personas tienden al acomodamiento y tú no eres la excepción, ya que el crecimiento personal implica dejar muchos hábitos entonces surgen conflictos de intereses a nivel mental.

Los conflictos internos son los retos más grandes del crecimiento personal, tu programación mental que has tenido a lo largo de tu vida buscará aferrarse a lo conocido, pero tu deseo de superación te lleva a lo nuevo ¿quién vencerá? Serán las ideas que más alimentes, si deseas cambios, la voluntad es imprescindible.

La fuerza de voluntad para el crecimiento personal:

Cualquier propósito es factible para ti si tienes la suficiente fuerza de voluntad. Algunos pueden refutar diciendo la voluntad no puede hacer magia para darme capital, tierra, influencias, etc. Pero lo cierto es que si las da, porque la voluntad es una energía que crea, no al instante, pero si dentro de algún período.

¿Cómo funciona la fuerza de voluntad? Partes de un propósito en mente, es posible que no tengas las condiciones adecuadas como dinero, conocimiento, fama, etc. Pero la fuerza de voluntad siempre crea esas condiciones. Si te esfuerzas con un pensamiento obsesivo en tus objetivos comenzarás a tocar cientos de puertas, si te hace falta conocimiento pues lo buscas, el capital puede ser financiado o ahorrarás el tiempo necesario, la fama será fruto de tu dedicación, etc.

La fuerza de voluntad va creando información en tu mente subconsciente, de pronto se llega al convencimiento y comienzan a llegar las oportunidades, no producto de la casualidad, sino como fruto del poder que has concentrado en una idea, por eso es vital que conozcas los secretos del poder personal.

Imagina que necesitas una información especializada que no está disponible en ninguna librería, ¿cómo la consigues? Puedes usar LAS TÉCNICAS DE LA VISUALIZACIÓN para imaginar que ya encontraste esa información y que la estás utilizando para tu beneficio, de tanto repasar esas ideas en tu mente, llegará un instante en que creerás lo que imaginas y el poder interior inconscientemente te llevará a la persona idónea para recoger esa información.

La voluntad es un poder fantástico, debes aprender a utilizarlo. El reto está en saber esperar y soportar el trago amargo de los fracasos iniciales, habrá momentos en que te esforzarás mucho y los resultados serán cero ¿tendrás el valor de continuar? Si en verdad deseas triunfar, no tendrás otra opción más que hacerlo.

¿Cómo elevar tu fuerza de voluntad? Puedes avanzar con técnicas tradicionales aprendiendo a exigirte un poco más cada día, aunque existen opciones más efectivas, los AUDIOS SUBLIMINALES PARA TENER UNA GRAN FUERZA DE VOLUNTAD contienen una gran cantidad de informaciones positivas que provocarán un aumento en tu motivación muy marcado. Estos audios te invitan a la acción continua y modifican tu comportamiento, te conviertes en una persona totalmente comprometida con tu crecimiento personal, no te detendrás por ninguna razón y el éxito será tuyo.

El crecimiento personal también significa aprender a ver una película diferente de la realidad:

Cuando observas tu realidad actual, todos tus sentidos se aferran a esas ideas, el solo pensar en algo diferente resulta difícil. El crecimiento personal también significa aprender a ver una nueva película, esa solo la puedes dibujar en tu mente y decir “esto que observo es una sueño, lo que veo en mi mente es la realidad” si insistes con determinación en tus propósitos, las ideas pasan a ser materia y tu vida mejora.

El mundo te ofrece infinitas opciones para ser más feliz, no permitas que los problemas actuales nublen tu visión de una vida mucho mejor, el crecimiento personal solo tú podrás crearlo, ha llegado la hora de hacerlo.

Share Button

Josue Yalet

Experto en desarrollo humano y aplicación de metodologías innovadoras para el cambio de patrones mentales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *