1

¿Qué es responsabilidad?

¿Qué significa llegar a los resultados extraordinarios?

Es cuando los logros que obtienes son tan elevados que se salen de lo común o promedio, entonces los puedes calificar como resultados extraordinarios, para llegar ahí requieres una gran disciplina, ya que es fundamental que hagas las cosas de manera diferente a la mayoría de las personas.

¿Por qué relativamente pocas personas apuestan por los resultados extraordinarios?

Resultados extraordinarios

Con una gran disciplina podrás llegar a los resultados extraordinarios.

La respuesta es clara, es por el nivel de responsabilidad y compromiso que se requiere para construir éxito, quedarse con las condiciones cotidianas siempre tiene su mérito, pero como ahí está la mayoría de la gente, si haces lo tradicional conseguirás lo tradicional.

¿Cómo llegar a los resultados extraordinarios?

En primer lugar debes ser capaz de creerlo, sentir en tu corazón que sí es posible y que ya cuentas con todos los recursos para hacerlo, estas respuestas podrás encontrarlos en el libro LOS GRANDES SECRETOS PARA ALCANZAR EL ÉXITO, aquí se revelan las técnicas más efectivas para encontrarte con tu poder, sabrás que todo lo que ocurre en tu vida es producto de la programación mental, si aprendes a acumular energía entonces crearás las imágenes subconscientes de las experiencias que deseas, ahí está el secreto de tu poder y la forma segura de llegar a los resultados extraordinarios, cuando usas tu voluntad y el autoconocimiento, nadie podrá detenerte, este libro te motivará a darle un giro espectacular a tu vida.

¿Por qué necesitas una gran disciplina para llegar a los resultados extraordinarios?

La respuesta está en cómo funciona el poder de tu mente subconsciente, todo se reduce a imágenes y emociones, si la mayor parte de tu tiempo lo dedicas a trabajar en tus propósitos de manera concentrada, entonces esas ideas llegan a lo más profundo de tu ser y cambian para siempre tu forma de concebir y crear la realidad.

El problema es que la baja disciplina y el trabajo a medias provoca que la energía se dirija a otros puntos, así tu mente comienza a crear distracciones y cosas que de pronto sí te agradan pero no es lo que por ahora deseas.

La disciplina no es fácil, porque las tentaciones de alejarte de tus propósitos pueden ser muy grandes, en especial cuando estés cansado, aburrido, con las emociones desgastadas de no ver resultados, etc. Pero ahí debes demostrar fortaleza y una gran fuerza de voluntad para completar las tareas sin importar lo que suceda.

La disciplina te permite cambiar los modelos mentales, vas alterando un estado interno, así la concentración en tus propósitos te permite alejarte de las cosas negativas y los resultados extraordinarios llegarán con absoluta certeza.

¿Cómo fortalecer la disciplina? Puedes utilizar EL SOFTWARE PARA UNA VIDA EXITOSA, la cual se basa en un conjunto de afirmaciones que tú mismo redactarás a fin de crear el comportamiento adecuado para el éxito que aspiras, al repetir estas afirmaciones todos los días tu vida cambiarán, comenzarás a sentir y pensar de manera diferente, lo que obligatoriamente te llevará a actuar diferente, de pronto sabrás en tu corazón las cosas que debes hacer para lograr los resultados extraordinarios.

La mente es adaptable a todo, solo debes hacer un gran esfuerzo al inicio para acostumbrarte a las nuevas exigencias, lo bueno es que una vez que alcances el punto del convencimiento, ya no es necesario hacer el mismo esfuerzo, después con poco trabajo se obtienen resultados extraordinarios, eso es lo maravilloso del funcionamiento del poder de la mente.

No hay retos imposible si tienes el coraje para triunfar, pero que se note, no basta que lo digas, una vez que haya terminado tu jornada del día debes decirte a ti mismo “me siento satisfecho porque hoy he dado lo mejor”, si lo haces así sin interrupción durante varios meses e incluso años, te aseguro que llegarás a niveles tan grandes que tú mismo te sorprenderás.

¿Estás dispuesto a pagar el precio de tu gran cambio personal? Si piensas todo el tiempo en las ventajas de alcanzar grandes éxitos, con toda seguridad podrás hacerlo, no debes perder más el tiempo, actúa ahora y construye una fascinante historia de éxito.

Share Button

Josue Yalet

Experto en desarrollo humano y aplicación de metodologías innovadoras para el cambio de patrones mentales.

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *