0

Proyecto de vida empresarial

Ser empresario representa una enorme cantidad de ventajas desde el punto de vista: financiero, de creatividad, independencia, control, etc. Pero también desde el punto de vista familiar, una empresa puede lograr muchos otros objetivos, puede hacer que los miembros de la familia se involucren y puedan “aprender haciendo”, nada mejor que practicar en el emprendimiento de un empresario que es familiar, así que las ventajas en este sentido son las siguientes:apoyo familiar

  1. La familia puede servir como un gran apoyo: El vínculo familiar es una energía bastante fuerte, así que cuando la familia se involucra en las actividades empresariales nos sentimos más motivados, pero debemos aprender a separar el nivel de responsabilidades, porque en algunos casos las personas caen en el conformismo o la apatía, atenidos a que la familia no le va a llamar la atención, debemos evitar eso y desde un principio establecer reglas claras, para que todo pueda funcionar de la mejor manera posible.
  2. Cuando la familia se involucra hay más empatía: Esto es muy importante porque cuando nos toca realizar un emprendimiento solos, la familia no comprende el nivel de responsabilidad y comienzan las discusiones que pueden implicar un desgaste de la energía emocional, tal y como se explica en el libro CREENCIAS PARA ALCANZAR EL ÉXITO, acá usted comprenderá lo delicado que es el tema de la energía mental para alcanzar el éxito, sabrá que una idea para que se manifieste tiene que estar libre de todo tipo de conflictos internos, porque el poder creador fluye en las mentes que están sin sentimientos de culpa.
  3. Los éxitos o fracasos se comparten en la familia: Si nos toca experimentar un fracaso desde el punto de vista personal, no hay muchas posibilidades de apoyo, porque de nuevo las personas que nos rodean no están comprendiendo la dimensión de la empresa, sin embargo cuando la familia se involucra, es más fácil superar los momentos de adversidad, porque siempre habrá una o más personas que dirán: ¡hay que levantarnos!, ¡este revés es temporal, vamos a convertirnos en líderes!, ¡triunfaremos!, etc. Así el grupo familiar se da ánimo, también cuando hay grandes éxitos, entonces la familia se siente orgullosa.
  4. Se puede rotar las responsabilidades: Encontrar gente de confianza no es una tarea sencilla, en ese sentido, cuando la familia se involucra es más fácil confiar labores delicadas, así podemos dejar en buenas manos, cierto nivel de decisiones.

Reciba audios subliminales, isocrónicos y binaurales, materiales y muchas sorpresas completamente GRATIS suscribiéndose en nuestros listados, haga clic AQUÍ.

Share Button

Josue Yalet

Experto en desarrollo humano y aplicación de metodologías innovadoras para el cambio de patrones mentales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *