1

¿Por qué a veces a personas buenas les suceden cosas malas?

A veces hemos notado que a ciertas personas les suceden malas experiencias, nos preguntamos ¿por qué sucede esto si esta es una buena persona? Existen una serie de factores que inciden, a continuación se explican algunas causas:malas experiencias

  1. Prestarle atención a las ideas negativas y llevarlas a la mente subconsciente: Nuestra mente es como un jardín donde pueden crecer diferentes plantas, si sembramos espinas y árboles venenosos, eso cosecharemos, paradójicamente muchas personas insisten en el dolor, entonces sin importar los buenos sentimientos de una persona, si se enfoca en informaciones negativas como: violencia, injusticia, problemas, sufrimiento, etc. Así creerá en un mundo doloroso, comenzará a tener un diálogo interno negativo con frases como las siguientes: “el mundo está perdido”, “hay gente mala”, “no se aguanta tanta corrupción”, “se observa crueledad por todos lados”, etc. Al insistir en ese enfoque inadecuado, llegará un punto en que el poder de la mente le demostrará que tiene la razón, experimentará problemas, mientras que la gente orientada al éxito, amor, salud y la riqueza, eso experimentarán porque logran programar su vida de forma positiva.
  2. La pasividad y sentirse víctima ocasiona una reacción agresiva en los demás: Es importante aprender a ver la vida en sus causas y efectos, las expectativas de las personas generan comportamientos, por eso nos preguntamos ¿por qué no se detiene el tráfico de drogas? Porque siempre hay personas dispuestas a consumirlas, ¿por qué existen los servicios de prostitución? Porque hay gente que está dispuesta a pagar por ello, del mismo modo nos preguntamos ¿por qué hay reacciones agresivas en ciertas personas? Es porque hay gente que está trabajando como víctimas del sistema, este es uno de los grandes problemas de la pobreza, mientras la gente no crea en su autopoder, seguirán anclados a una ilusión negativa, estos aspectos se explican muy bien en el libro GRANDES SECRETOS PARA ALCANZAR EL ÉXITO, aquí podrá comprender de forma sencilla como cada experiencia en la vida obedece a una programación mental, así que nada ni nadie puede afectarnos y cuando aparentemente eso sucede, es porque hemos adquirido creencias negativas que necesitamos solucionar, existe libertad de elección y lo más importante las técnicas para disfrutar de un verdadero paraíso terrenal, el secreto de la felicidad no es tratar de enfrentar cara a cara lo negativo, es olvidarlo, no seguir alimentando las ideas que causan sufrimiento, así terminarán muriendo, es la atención lo que le da vida a cualquier idea, trabajar en las metas que nos dan satisfacción es la mejor decisión que podemos tomar, entonces el universo nos demostrará que los deseos de paz, amor, felicidad, salud, riqueza y espiritualidad se cumplirán, tendremos la razón.
  3. Malas acciones y decisiones: Hay personas que corren a buscar los problemas por gusto propio, por eso hay que ser cuidadosos con las acciones y decisiones que tomamos, analizar los efectos que algo puede generar, hay que evitar actuar solo por emocionalismos o impulsos momentáneos, la gente ordenada medita, analiza diferentes opciones y se mueve a las circunstancias que le son convenientes, si tenemos muy claro las METAS Y OBJETIVOS que nos llevarán a la plenitud y damos alma, vida y corazón a esas ideas, entonces no habrá ni el mínimo espacio para el sufrimiento, por supuesto que siempre existirán algunos problemas, pero que sean producto del desafío de superar el ego mental y las barreras normales que nos encontramos cuando estamos buscando el éxito.

Le recomiendo que compruebe el poder de la autosugestión subliminal, puede descargar una muestra completamente GRATIS, haga clic AQUÍ.

Share Button

Josue Yalet

Experto en desarrollo humano y aplicación de metodologías innovadoras para el cambio de patrones mentales.

One Comment

  1. Muy interesante lo que plantea, sobre ciertas actitudes y comportamientos que poco favorecen el aumento de la autoestima y por tanto de la felicidad. Muchos éxitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *