0

Poderes de la mente

La proactividad significa asegurar los resultados:

Pensar que una persona pueda asegurar los resultados en un proyecto no siempre es fácil, en especial cuando intervienen una gran cantidad de variables para lograr un objetivo como el caso del nivel de competencia de las corporaciones, pero la proactividad te permite hacerlo.

¿De qué manera la proactividad te permite asegurar los resultados?

la proactividad

La proactividad significa asegurar los resultados.

La proactividad recae en el mapa mental de las personas, se requiere un carácter especial para asegurar los resultados, si deseas ser verdaderamente una persona proactiva, entonces debes estar obsesionado con el éxito.

La obsesión por el éxito implica nunca rendirte y luchar todos los días con todo tu ser por lo que deseas. Si actúas con una marcada determinación esto tendrá un efecto poderoso para el cambio que no siempre resulta obvio, tu voluntad obligará los cambios en el entorno.

La proactividad y las fuerzas ocultas de la mente:

Si tus acciones están apuntando de manera exclusiva a un objetivo tiene que cumplirse, aunque la lógica te diga que es imposible, estos secretos los conocerás en el libro EL FASCINANTE PODER DE LA MENTE, aquí se explican técnicas, estrategias y consejos fáciles de aplicar para que tu energía de los sentido se concentre en un solo punto y puedas alterar el espacio y tiempo a fin de lograr lo que deseas. Esta información te mostrará que el éxito es una decisión personal, la cual debes luchar por sostener para cambiar una ilusión por otra en el mundo terrenal. Al leer este libro te convertirás en una persona proactiva y dueña de tu destino.

La proactividad exige un gran compromiso personal:

Seguro que resulta más sencillo ser una persona reactiva, porque buscar excusas para no hacer las tareas es fácil, pero la proactividad exige un elevado compromiso personal, debes enfrentar tus propios monstruos internos que se aferran a lo tradicional.

Las luchas internas son difíciles de soportar, por esa razón la gente tiende a huir de ellos mismos, sienten que el cambio es un trago amargo demasiado difícil de tolerar.

La mejor ventaja de la proactividad está en convertirte en el dueño de tu vida: Cualquiera dice que es dueño de su vida, el problema está en que continúan sintiendo que las condiciones del mundo están por encima de sus decisiones, así no se experimenta la libertad.

La proactividad bien manejada te debe mostrar en algún momento como tu poder personal está por encima de todo. Usando los AUDIOS INFLUENCIA Y PODER recordarás que tienes el dominio de tu vida y que el trabajo que realices sobre ti mismo es capaz de ordenar el sistema de cosas para lograr lo que tú deseas.

Usa el poder de la palabra todos los días a través de una alta responsabilidad y no permitiendo que el azar intervenga en las actividades más trascendentales en tu vida, demostrando voluntad en lo poco después alcanzarás grandes metas.

Share Button

Josue Yalet

Experto en desarrollo humano y aplicación de metodologías innovadoras para el cambio de patrones mentales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *