0

Pensamientos negativos

¿Por qué experimentas la desconfianza?

En el ámbito personal esto sucede porque el comportamiento de las personas no siempre es transparente y en muchas ocasiones no existe la suficiente sinceridad para expresar los verdaderos intereses.

la desconfianza

Evita que la desconfianza se vuelva una creencia negativa

La desconfianza también ocurre porque las personas fallan y cambian de opinión y principios, pero no puedes estar atado a la desconfianza todo el tiempo, de lo contrario tu vida se volverá tortuosa.

Existe otro tipo de desconfianza basada en sistemas de información, por ejemplo si observas un vehículo sobrecargado desconfías de su efectivo desempeño o sabes que no puedes esperar ganar el primer lugar de una maratón porque no tienes la adecuada preparación.

¿Por qué la desconfianza puede volverse una creencia negativa?

Es porque el enfoque en un solo punto genera una gran expectativa, si todo el tiempo tienes pensamientos negativos donde esperas que los demás te engañen, afecten, solo te buscan por interés, suponer que no existe la buena fe, considera a las personas tramposas, etc. ¿qué sucederá en tu vida? Que todo ese cúmulo de expectativas negativas formarán una creencia y notarás que tus experiencias se ajustan perfectamente a lo que esperabas, será lamentable porque estarás en una situación precaria que tú mismo habrás creado.

La desconfianza se vence con un enfoque positivo:

¿Cuántas relaciones de confianza sostienen el buen funcionamiento del mundo? Son millones tras millones, entonces ¿por qué tener pensamientos negativos? Si conoces LOS SECRETOS DE LA PROGRAMACIÓN MENTAL te darás cuenta que si tu pensamiento está compenetrado en el amor, la lealtad, excelencia, confianza, amistad, creatividad, etc. Eso llegará a tus experiencias, así que es el momento de liberarte de un montón de prejuicios.

Otra forma de mejorar la desconfianza es elevando tu frecuencia mental:

¿qué tipo de personas están llegando ahora mismo a tu vida? Si consideras que no son las adecuadas, no las culpes a ellas, en realidad es el resultado de tu frecuencia mental y es fundamental que te esfuerces en ser mejor persona, alguien más positivo y orientado al bienestar.

¿Cómo mejorar tu frecuencia mental? Puedes utilizar la TECNOLOGÍA VIBRACIONAL que transmite sonidos especiales para que las áreas de tu cerebro vinculadas con el amor y felicidad puedan activarse, estos audios llegan a la estructura emocional más profunda y puedes visualizar cambios positivos, así comenzarás a elevar tu frecuencia mental para encontrar personas y circunstancias que se ajusten a tu nueva visión interna.

Trabaja todos los días en construir una mentalidad positiva y notarás que tu nueva forma de ser modifica todo lo que observas, incluso las personas que ya conoces, si cambias desde lo más profundo de tu ser, los demás lo harán contigo, este es uno de los principios de la sabiduría que al inicio es difícil de comprender, pero que te dan las llaves para que seas completamente libre y vivas feliz, sin temores o con desconfianza.

Share Button

Josue Yalet

Experto en desarrollo humano y aplicación de metodologías innovadoras para el cambio de patrones mentales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *