2

Para alcanzar un sueño no debemos preguntarnos ¿cómo sucederá?

Si deseamos alcanzar un sueño no debemos preguntarnos ¿cómo sucederá? Porque esa labor debemos dejársela a nuestra mente creativa, los sueños o grandes metas se caracterizan por pasar de la nada a la cima del éxito, cuando no existen los recursos entonces es fácil sentirnos desanimados y pensar que es imposible alcanzar ciertas metas.alcanzar un sueño

¿Cuál es su máximo sueño? Una vez que responda a esta pregunta con muchos detalles, entonces es necesario hacerse la siguiente pregunta ¿con qué recursos cuento? Quizás muchas personas lleguen a la conclusión que sus recursos son CERO, pero eso no es ningún impedimento, porque se cuenta con el recurso más valioso que crea todo y es la mente, si aprendemos a utilizar el poder de la mente, podemos alcanzar un sueño, aunque partamos de números negativos.

Para alcanzar un sueño, usted debe aprender a ver por encima de la lógica, porque el razonamiento siempre nos dirá: “es muy complicado”, “es imposible”, “sin dinero no se puede”, “se necesita experiencia”, “ese mercado es muy competitivo”, “ahí solo los grupos de poder”, etc. Si se deja guiar solo por la lógica, llegará a la conclusión que no se puede, pero existe el conocimiento que le abrirá su percepción mental, en el libro EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS usted podrá comprender cómo funciona el poder de la voluntad para abrir espacios en donde la mayoría de gente solo observa enormes montañas, aquí comprenderá los fundamentos que hacen que una meta se vuelva poderosa y obligue resultados que a todas luces se miraban como imposibles, esto es posible porque las circunstancias se crean en su mente, de modo que usted tiene el poder para modificar todo su mundo, al leer este libro podrá establecer un diálogo interno positivo que le permitirá sostener cualquier idea de cambio, podrá acceder a lo profundo de su mente creativa y manipular su propia realidad para alcanzar sus sueños, así avanzará de manera sólida hacia la autorrealización.

Notamos que en verdad no interesa tano ¿el cómo?, aunque obviamente hacemos una planificación, vamos buscando las respuestas, pero la inspiración vendrá de lo espiritual y nos colocará en los momentos oportunos para hacer las tareas que nos lleven al éxito, obviamente no se trata de quedarnos durmiendo en la cama, debemos comenzar con lo más inmediato que esté a nuestro alcance, siempre hay actividades que hacer, nunca acepte las excusas, el propio deseo de superación le dará la luz, quizás al inicio realizó 20 acciones que aparentemente no sirvieron de nada, sin embargo esa energía acumulada en base al esfuerzo, provocó que se encontrara una persona que le dio directrices para poder dar un pequeño paso en su proyecto, así poco a poco, irá avanzando, hasta llegar a la posición que desea.

Podemos usar LAS TÉCNICAS DE LA VISUALIZACIÓN para obligar el futuro que queremos, imaginemos el caso que ocupa un vehículo para su negocio y no tiene el dinero para comprarlo, usted debe hacer una proyección mental en que tiene el vehículo adecuado y distribuye sus productos, condúzcalo en su mente, visite los clientes, estaciónelo, lávelo, etc. Entonces el universo se lo proveerá, ¿cómo? De nuevo no se sabe, un amigo le puede prestar el dinero, se gana la lotería, una empresa a las que le distribuye hace una negociación con usted, encuentra una cuota muy baja para pagarlo, etc. Cualquier cosa ocurrirá de forma positiva para que su expectativa se cumpla.

Le recomiendo que compruebe el poder de la autosugestión subliminal, puede descargar una muestra completamente GRATIS, haga clic AQUÍ.

Share Button

Josue Yalet

Experto en desarrollo humano y aplicación de metodologías innovadoras para el cambio de patrones mentales.

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *