2

Obtener éxito

¿Cómo es el proceso para obtener el éxito?

Existen diferentes características y cada historia tiene elementos muy singulares. Sin embargo hay factores que son coincidentes, para que tú puedas obtener el éxito debes pasar por: episodios difíciles en donde las fallas y los fracasos pueden aparecer, la desesperación, alegrías pasajeras, bastante perseverancia, aprender en la práctica, soportar la presión, etc. Todo ese proceso es necesario para que el cambio suceda y puedas obtener el éxito.

Obtener el éxito tiene un costo emocional:

Obtener el éxito

El proceso de obtener el éxito tiene un costo emocional.

Algunas metas pueden parecer ideas imposibles. Pero con tu disciplina y la voluntad de obtener el éxito podrás superar todos los problemas, aunque sí tendrás un costo emocional que se evidencia en las siguientes situaciones:

  • Superar las influencias inadecuadas de las personas cercanas:

    Si tu estás trabajando con pasión por cumplir tu sueño y alcanzar el éxito, pero de pronto escuchas expresiones negativas de personas cercanas como: “esa idea es ridícula”, “cuando vas a trabajar”, “solo un tonto sigue ese camino”, etc. ¿cómo te sentirás? No hay duda que experimentarás un golpe muy fuerte en tu corazón y tus ánimos pueden verse afectados. Si no estás lo suficientemente afianzado en tus propósitos incluso puedes renunciar a esos sueños.

  • Soportar el tiempo de sequía cuando no hay resultados:

    Tú tienes toda la determinación para obtener el éxito, pero eso no te puede garantizar resultados inmediatos. Este es lógico por varias razones: Aprender a hacer bien las cosas requiere de práctica, lo cual necesita tiempo; la forma en que tu mente se acostumbre a un nuevo estilo de vida no es inmediata. Tu mejor opción es usar tu PODER DE CREATIVIDAD (Producto Para La Visualización) Y trabajar con la mayor intensidad que puedas para acelerar el proceso de obtener el éxito.

  • Encontrar las últimas piezas del rompecabezas que te permita obtener el éxito:

    Habrá ciertas ocasiones en que consideres que ya has probado casi todo y aún así los resultados son escasos, entonces te preguntarás ¿qué me hace falta? En muchos casos será tedioso encontrar esas últimas piezas que te llevarán a la autorrealización, pero quien persevera hasta el final se lleva el “premio gordo”

  • El costo emocional del uso de la voluntad:

    Tu voluntad para obtener el éxito no es infinita, por lo tanto debes administrarla oportunamente. Estudios científicos demuestran que cuando tú usas la FUERZA DE VOLUNTAD (Audios Especiales) para concentrar en tu proyecto que te permitirá obtener el éxito, entonces tu equilibrio emocional tiene un alto costo. Ocurre que cualquier tipo de emociones ya sean positivas o negativas están muy sensibles. Lo cual puede llevarte a grandes arrebatos emocionales, ya que la energía acumulada será tan fuerte que buscará salir de alguna manera para aliviar la presión. Aprender a controlarte en medio de escenarios complicados es difícil. Ese es uno de los precios que tendrás que pagar para obtener el éxito.

  • Alejarte de ciertas actividades placenteras también tiene un gran costo emocional:

    Las personas que  usan la dispersión mental para atender múltiples actividades normalmente no están presionados porque su energía está dispersa en varias ideas. Aunque tú sabes que esa no es la opción para obtener el éxito, de modo que renunciar a muchas actividades placenteras también tendrá un efecto en tu estado emocional, en algún momento sentirás desesperación. Deberás lidiar con la presión y aprender a controlar las emociones, solo así podrás obtener el éxito.

Share Button

Josue Yalet

Experto en desarrollo humano y aplicación de metodologías innovadoras para el cambio de patrones mentales.

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *