0

Nueva mentalidad

¿Qué significa estructurar una nueva mentalidad?

La nueva mentalidad significa renovación de las ideas y creencias. Lo cual te permite salirte de ciertos esquemas para ver el mundo y la realidad desde otra perspectiva, una visión más amplia y que con ello puedas expandir tu consciencia para que la nueva mentalidad te lleve a otro nivel de experiencias.

No se puede crear éxito sin una nueva mentalidad:

nueva mentalidad

Nueva mentalidad

Este criterio siempre debe estar muy claro para ti. Porque es fácil caer en el error que pensando de una manera tradicional y actuando consecuentemente con esos ideales se pueden propiciar grandes cambios. Es lógico que causas iguales producirán los mismos resultados. Si llevas un buen tiempo observando una constante en tu vida. Está claro que debes trabajar en una nueva mentalidad para que esa renovación interna propicie tareas diferenciadas que te permitan avanzar en aquello que tú deseas.

¿Cómo estructurar una nueva mentalidad?

Puedes aplicar los siguientes pasos:

  • Parte de una gran visión y el modelo que deseas para hacer deducciones:

    Si ya sabes cuáles son tus propósitos y puedes visualizar cómo es tu futuro ideal, entonces puedes encontrar diferentes modelos en personas que ya han logrado éxito. Ahí deberás realizar una investigación para saber cuál es el comportamiento que ha producido esos resultados. De ahí pasas al siguiente nivel y te preguntas ¿cuáles son las ideas predominantes de estas personas para actuar de esa forma? En esos momentos ya habrás descubierto la forma de pensar de esa gente. Por supuesto que todo va a depender de aquello que deseas.

  • La nueva mentalidad se basa en el conocimiento:

    Tus acciones son el fruto de cierto nivel de aprendizaje. Si tu vida está hundida es casi seguro que te has interesado muy poco en LIBROS Y PRODUCTOS DE DESARROLLO PERSONAL. Porque ahí se dan una serie de técnicas y lineamientos que te sacan de ciertas oscuridades para que puedas construir una nueva mentalidad. Tienes que dedicar tiempo a informaciones positivas que te hagan reflexionar sobre muchos aspectos de tu vida.

  • La nueva mentalidad se construye en la práctica y se mide con los resultados:

    Puedes tener un vasto conocimiento sobre técnicas psicológicas y de mejoramiento personal. Pero es insuficiente para una nueva mentalidad mientras no lo lleves a la práctica. Porque la nueva mentalidad la debes medir por los resultados que obtienes. No puedes decir que tienes una mente de prosperidad cuando tus bolsillos solo tienen 1 dólar. La nueva mentalidad se comprueba cuando crees en algo y esto necesita un proceso que te tomará tiempo y esfuerzo.

  • La nueva mentalidad se crea con la aplicación concentrada del nuevo conocimiento:

    Si ya conoces diferentes estrategias de la superación personal, lo siguiente es aplicarlas pero con una enorme concentración. Donde tu mente observe la mayor cantidad de tiempo las cosas que deseas para tu vida. Imagina que tus objetivos son como observar líneas onduladas en la pantalla de la televisión. Si observas esas imágenes muy fijamente durante varios minutos, entonces al observar las demás cosas también tendrán un movimiento ondulado. La nueva mentalidad será una realidad cuando observes sin despegar el éxito de tu negocio, SER DELGADO, encontrar tu alma gemela, etc. Obviamente el cambio no ocurre en minutos como en la televisión, sino que en años de dedicación cuando se trata de objetivos muy grandes.

Share Button

Josue Yalet

Experto en desarrollo humano y aplicación de metodologías innovadoras para el cambio de patrones mentales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *