0

Nada es imposible

¿Realmente nada es imposible literalmente?

Existen ideas que pueden ser consideradas imposibles debido a ciertas limitaciones físicas, como por ejemplo esperar que un hombre levante 50 toneladas con la fuerza de un brazo. Sin embargo existe un poder ilimitado en lo profundo de la mente de cada persona que hace verídica la idea “nada es imposible” Por ejemplo tiene que existir una forma científica para que un hombre pueda levantar 50 toneladas con un brazo. Sé que suena totalmente descabellado, pero quizás dentro de 200 años sea algo completamente normal.

Nada es imposible porque el mundo es imaginativo:

nada es imposible

Nada es imposible

Este es un profundo misterio de la vida. Lo cierto es que los inventos funcionan con la capacidad imaginativa y el poder de creación que está implícito en todos. Muchas ideas se consideran imposibles de acuerdo al grado de evolución humana. Pensar en volar y romper la barrera del sonido hace 500 años era algo tan loco que pocos si quieran lo consideraban como una posibilidad.

Cuando tu logras interiorizar un modelo de algo entonces llegarás a la respuesta producto de una fuerza invisible espiritual que hace posible la vida en sus diferentes formas. Ese poder que provoca que las fuerzas de la naturaleza busquen el equilibrio no es casualidad sino que así se ha programado. Cuando tú trabajas con una intensidad muy alta en alcanzar un propósito entonces cumplirás tu sueño y definitivamente afirmarás que nada es imposible.

Nada es imposible para quienes tienen una voluntad muy sólida:

Sin voluntad hasta vender un periódico será complicado. Pero cuando existe la voluntad sólida y UN CONOCIMIENTO ESPECIALIZADO DEL FUNCIONAMIENTO DE LA MENTE. Entonces se van aplicando estrategias que van dando progresiones favorables hasta que finalmente se pueden asegurar los resultados. Pero dependiendo de los proyectos, esto puede tardar muchos años de dedicación.

Lo imposible se hace evidente para aquellos que desean alcanzar metas extraordinarias en poco tiempo. Cumplir grandes metas en poco tiempo es algo que sucede de manera muy esporádica. Incluso los descubrimientos que pueden considerarse casuales han tenido el antecedente de una gran dedicación con un objetivo diferente, entonces se vuelve una recompensa al trabajo, responsabilidad y perseverancia.

Puedes demostrarte a ti mismo que nada es imposible empleando tu poder de imaginación: Si haces la prueba de definir un objetivo y CREAR LAS IMÁGENES DE ESE OBJETIVO EN TU MENTE SUBCONSCIENTE. Después de un tiempo los hechos se presentarán tal y como lo habías imaginado. En ese momento te sorprenderás de que el mundo material se puede alterar usando los fundamentos de la programación mental.

Los cambios obedecen a un proceso evolutivo que tiene cierto orden preestablecido: Quizás has leído que muchos descubrimientos en realidad habían ocurrido con mucha antelación, pero no dieron un efecto positivo en la práctica, porque en alguna medida no se estaba en el punto adecuado para ese invento. Entonces el escepticismo de las personas fue tan grande que inconscientemente obligaron la aparición del invento años más tarde.

Es cierto que nada es imposible pero la mente necesita adaptarse poco a poco a las nuevas experiencias: Los cambios drásticos pueden tener efectos negativos. Por ejemplo ¿qué puede suceder si a una persona sin preparación se le asigna la responsabilidad de administrar proyectos multimillonarios? Sentirá una presión que no podrá soportar y casi con toda seguridad se puede decir que huirá de ese puesto. Esto es normal porque no se tiene una carrera progresiva que avale con autoridad el desempeño de un trabajo tan exigente.

Es la adaptación mental lo que hace que ciertos proyectos luzcan imposibles. Por eso tienes que avanzar por etapas, al igual que todos los entrenamientos en la vida. Aprendes a operar con eficiencia un equipo complejo después de muchas horas de entrenamiento. Las metas van tomando tiempos diferentes, pero tu nivel de dedicación es clave para triunfar. A mayor disciplina mejores resultados en menos tiempo.

Share Button

Josue Yalet

Experto en desarrollo humano y aplicación de metodologías innovadoras para el cambio de patrones mentales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *