1

Mente millonaria

Una característica de la mayoría de las personas ricas es que ellos están conscientes que tiene el poder para construir la vida que desean.

Superar todas las tendencias negativas que le hagan suponer que usted está atado a las circunstancias lleva un trabajo muy intenso. El éxito financiero o de cualquier tipo se va construyendo con acciones diarias y es la energía lo que al final determina todo.

ser rico

Ser rico

La entrega que ponga a sus metas obligará la aparición de condiciones favorables, por eso muchas personas comenzaron de cero, pero sabían que tenían el ingrediente más importante “LA MENTE”, al controlarla, todo se hace posible.

Usted puede notar las excusas de las personas que viven en la adversidad financiera, ellos están convencidos que otros tienen el poder y control sobre sus vidas, entonces utilizan frases como las siguientes: “este gobierno nos tiene en la ruina”, “los empresarios en este país son injustos”, “los ricos han adquirido la mayoría de las tierras”, etc. Note esas frases y pregúntese, según esas expectativas ¿Quiénes tienen el poder? El gobierno, los empresarios y los ricos, lo cual es falso.

Respecto al control que puedan ejercer sobre su vida, es cierto que existen los círculos de poder, por ejemplo si se va a construir una ciudad modelo y se requieren inversionistas millonarios, solo alguien con los recursos puede acceder ahí, alguien puede decir “por ahora no tengo el poder para entrar en ese escenario, pero con toda seguridad lo tendré en 3 años”, ese es el fundamento más importante, saber que las puertas están abiertas para todos aquellos que se atrevan a vencer a sus propias ideas y construir éxito financiero.

Conscientemente usted puede tener muy claro estos conceptos, pero quizás internamente todavía esté atado a suponer que depende de otros para alcanzar el éxito. Esto puede ser superado con los AUDIOS SUBLIMINALES INFLUENCIA Y PODER, aquí se dan instrucciones precisas a su mente para devolverle la autonomía y recordarle que tiene el control. Las afirmaciones que aquí se utilizan modificarán su forma de pensar, sentirá la motivación e inspiración para trabajar con entusiasmo en las metas que se ha propuesto y cumplirlas sin ninguna excusa, aumentará su determinación de éxito.

Share Button

Josue Yalet

Experto en desarrollo humano y aplicación de metodologías innovadoras para el cambio de patrones mentales.

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *