1

Lucha interna

El cambio personal y sus retos:

El cambio personal representa muchos retos, porque los buenos deseos y las aspiraciones están en la gran mayoría de la gente. Lo importante es traducir el deseo en estrategias que hagan que el cambio personal sea posible para llegar a la posición deseada.

El cambio personal y la lucha interna:

el cambio personal

El cambio personal y la lucha interna.

Pregúntate ¿Quién soy actualmente? Si contestas con toda sinceridad, analizarás tus fallas, logros, capacidades, debilidades, etc. Tendrás un diagnóstico completo de lo hoy eres y has conseguido.

A partir de saber exactamente dónde te encuentras, miras hacia el horizonte y visualizas el punto al que quieres llegar, definido por tus metas y sueños más grandes, todo el camino que hay que transitar está regido por un gran cambio personal, de lo contrario el avance no será posible.

La lucha interna es el resultado de fuerzas que están en dirección opuestas. Por un lado están tus aspiraciones y el compromiso que defines con tus metas, pero debes vencer las ideas que están enraizadas a tu ego actual.

La fuerza de la mente por mantenerte bajo los mismos esquemas puede ser tan grande que inconscientemente comienzas a crear bloqueos que te hacen sentir sufrimiento. Esto se explica perfectamente en el libro LOS FUNDAMENTOS DE LAS CREENCIAS POSITIVAS, aquí comprenderás la forma en que funciona el poder de tu mente cuando te sales de los conceptos tradicionales y de alguna manera pretendes saltarte ciertos principios, existe un apego tan poderoso que solo se puede vencer con una voluntad sólida que no acepte la derrota. En este estupendo libro conocerás los consejos para revertir el poder a tu favor y hacer que tu deseo se imponga a pesar de cualquier dificultad.

¿A qué debe llevarte el cambio personal?

La respuesta es muy clara, no puedes ser la misma persona, necesitas renovarte en: pensamiento, hábitos, ambientes, amistades, trabajo, concentración, etc. Todo ese conjunto de elementos te dirán que tienes autorrespeto y valoras lo que deseas.

Los grandes cambios personales no son para todos: Varias personas se quejan de las desigualdades en el mundo, lo que pocos se ponen a pensar es ¿qué acciones individuales han marcado esas diferencias? Quienes se proponen elevadas metas necesitan tener una disciplina enorme para propiciar los cambios. En ese punto se nota que los cambios personales a alto nivel no son para todos.

Piensa un poco en la fuerza de los hábitos, incluso con actividades muy cotidianas como la cantidad de alimentos que ingieres o la preferencia a ciertas diversiones. Es difícil salirte de esos patrones, porque internamente estás condicionado, la única forma de hacerlo es usando la autoevaluación de manera continua para afianzar tu nuevo modelo de conducta, hasta interiorizarlo.

Puedes utilizar AUDIOS BINANURALES para ver un futuro fantástico. Esta tecnología tiene la función de alterar las frecuencias mentales para situar un punto preciso donde puedes llevar información del plano consciente al subconsciente. Así podrás impulsar un cambio personal mucho más acelerado y convencerte de cualquier objetivo.

La resistencia de la mente a los objetivos es muy fuerte al inicio, después te vas adaptando a lo nuevo, hasta el punto en que aceptación sea completa y las dificultades van disminuyendo. Una vez que el poder espiritual esté de tu lado, podrás cumplir metas tan grandes que todos te dirán que es imposible, pero tú estarás seguro que sí las alcanzarás.

Share Button

Josue Yalet

Experto en desarrollo humano y aplicación de metodologías innovadoras para el cambio de patrones mentales.

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *