0

Los pensamientos positivos de la riqueza

Toda persona que desea alcanzar un objetivo necesita encontrar una serie de argumentos positivos que justifiquen sus acciones y lo impulsen a trabajar en serio para llegar al resultado. Con la riqueza sucede lo mismo, hay una cantidad enorme de criterios que le dicen que usted debe construir prosperidad, a continuación se mencionan algunos de ellos:

La riqueza

La riqueza

  1. La riqueza es el premio a la labor inteligente y la dedicación a una idea:

    Quienes han construido grandes riquezas por medios legales, tienen el mérito de haber encontrado una forma inteligente de emprender una idea. Pero no solo eso, la dedicación que han tenido que poner a lo largo de los años tiene el premio de cosechar grandes riquezas para aumentar el bienestar de vida.

  2. La riqueza forma parte de la felicidad:

    En condiciones anormales se puede ser feliz sin dinero, ¿cuáles son esos casos? Es cuando las personas viven en la renuncia y se dedican a un tipo particular de vida donde no existen responsabilidades con otras personas. Tal y  como sucede en los monasterios. Aquellos que se dedican a la vida contemplativa, no necesitan dinero para ser felices, pero esos son casos excepcionales. para el gran común de las personas el dinero sí es parte de la felicidad, porque ser feliz mientras no se cubren las necesidades básicas es muy improbable. Piense en un momento todo el bienestar que puede dar con el dinero, las oportunidades son infinitas, porque se crea ALTOS NIVELES DE RIQUEZA (Libro) para compartirla.

  3. La abundancia es interminable y usted puede tomar toda la que desee:

    usted debe estar consciente que la riqueza es inagotable, entonces ¿por qué sentir culpa por aspirar a ser inmensamente rico? No tiene ningún sentido, así que siempre debe defender su propósito de volverse millonario.

  4. Este es su mundo y al final es su derecho crearlo como mejor le parezca:

    Defender su libertad de elección es fundamental para tener una vida satisfactoria. Usted observa que hay millones de ideas, pero al final es usted quien decidirá que aceptar o no. Es el creador  de su realidad y lo más importante es que internamente esté seguro de las experiencias que desea y trabajar para alcanzarlas. Su vida no va a ser juzgada por nadie, excepto por sus ideas. Recuerde que los enemigos solo están en su mente.

  5. Si construye riqueza la idea del mundo general mejora:

    Una persona que ha cambiado sus creencias y construye la fe para ser rico. Logra una influencia positiva en el ambiente, así se generan más oportunidades para que muchas personas tengan beneficios. Si se centra en su vida no arreglará todo el mundo, pero impactará positivamente en mucha gente.

  6. Ser millonario abre las posibilidades de tener mayor calidad de vida:

    Esto lo demuestra la evidencia científica tal y como puede leerse en el siguiente fragmento de un artículo tomado de finanzas Yahoo, “Otra reciente investigación elaborada por el Longevity Science Advisory Panel, un grupo sin ánimo de lucro con sede en Reino Unido, ha descubierto que la brecha entre la capacidad económica y la esperanza de vida se ha abierto de manera proporcional en las últimas dos décadas. Cada vez la gente con más dinero, el llamado 1%, vive más años, mientras que la esperanza de vida de las clases más desfavorecidas permanece estable. Según el Longevity Science Advisory Panel, hace 20 años un hombre nacido en un grupo socioeconómico más alto tenía una esperanza de vida de 75,6 años, casi cinco años más que una persona en una clase social inferior, diferencia que a día de hoy se ha casi duplicado. Que más evidencia para demostrar que ser millonario aumenta en forma increíble la calidad de vida.

Share Button

Josue Yalet

Experto en desarrollo humano y aplicación de metodologías innovadoras para el cambio de patrones mentales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *