6

Los paradigmas que le impiden triunfar en la vida

Los paradigmas son una gran atadura para el éxito:

Cuando una persona tiene una creencia limitante bien arraigada, es un paradigma que le está impidiendo llegar a la luz de la autorrealización, usted debe estar consciente de la importancia de trabajar intensamente en el cambio de su mapa mental, porque ahí está la base de cualquier experiencia terrenal.

Los paradigmas son el resultado de una mente condicionada a determinadas experiencias a lo largo del tiempo:

Es fácil observarlo en las creencias religiosas, las costumbres familiares o de las zonas, realizar una tarea que va en contra de lo aprendido se vuelve inaceptable y difícil de pensar para muchas personas, desde la perspectiva de los principios personales es comprensible, porque es necesario regirse por ciertas ideas, el problema es que muchas de los principios que se han aprendido son paradigmas que están deteniendo el desarrollo personal.

Los paradigmas que le impiden triunfar en la vida:los paradigmas

Existen algunas creencias limitantes que están bastante generalizadas, si es capaz de vencerlas, entonces podrá hacer realidad cualquier sueño, a continuación se mencionan algunos de los paradigmas más comunes:

  1. Creer que para alcanzar un objetivo hay que tener en las manos las condiciones externas: Esta idea aparentemente carece de fundamento, porque si una persona desea poner una empresa necesita capital, empleados, terreno, infraestructura, etc. Los cuales son factores externos, al analizarlo más a fondo vale hacerse la pregunta ¿dónde se origan los factores externos? La respuesta está en lo profundo de la mente, esto le dice que si trabaja muy bien el aspecto mental, entonces las condiciones externas serán el efecto de su preparación interna, para alcanzar un objetivo lo más importante está en la determinación para hacer que las ideas funcionen, su trabajo, voluntad, concentración, pasión, amor y perseverancia crearán las condiciones adecuadas, estos elementos se explican muy bien en el libro LOS INCREÍBLES SECRETOS DEL PODER DE LA MENTE, aquí se dará cuenta que el mundo material está basado en ideas que usted puede manipular, en este libro conocerá las técnicas más eficientes para poder crear las oportunidades, dejará a un lado los pensamientos limitantes, sabrá que los cambios llevan tiempo, pero estará completamente seguro que solo depende de usted mismo.
  2. Suponer que otras personas tienen el poder y control sobre su vida: La gente que vive bajo las condiciones más adversas está convencida que otros son los que tienen el poder, son las autoridades, los millonarios, quienes poseen influencias, etc. Pero el poder ya está en su interior, no se puede negar que sí existen los grupos de poder, pero el acceso es libre, porque si usted cambia sus creencias podrá encotrarse con otro tipo de personas, podrá realizar negociaciones ventajosas, creará sistemas poderosos, pero está en sus manos decidir en qué lugar quiere estar, los frutos no serán inmediatos, tendrá que poner una dedicación muy fuerte para alcanzar los propósitos, utilizando los AUDIOS SUBLIMINALES AUTOCONFIANZA Y PODER no tendrá ninguna duda que puede alcanzar grandes metas, sabrá que las circunstancias solo reflejan su estado interno, las ideas positivas que aquí se mencionan serán capaces de modificar su campo cuántico para obtener lo que desea con mucha mayor facilidad.
  3. Creer en la suerte: Existen una serie de eventos que parecen indicar que la suerte existe, por ejemplo si alguien se encuentra una antigüedad que vale 300,000 dólares, se dice “tuvo buena suerte”, pero donde se origina la vida, en la programación mental solo funcionan las ideas, sin importar si son positivas o negativas, las personas que logran obtener excelentes beneficios es porque han encontrado una forma de adoptar creencias positivas, una persona que cree en la paz, por donde camine observará condiciones de paz, su estado interno poderoso condiciona las circunstancias, pero la gente problemática encontrará dificultades por todos lados, ¡es un juego!, la mente solo evidencia las instrucciones del juego.
  4. Suponer que existen fuerzas divinas que no pueden controlarse: La divinidad ya se le otorgó desde el momento en que apareció en el juego terrenal, lo que sucede es que las personas pierden ese contacto con el yo interior, usando la oración, meditación, contemplación, etc. Puede volver a entrar en contacto con esa luz que crea la vida, sus creencias espirituales pueden ser diferentes, pero el espíritu es uno solo y está dentro de su propia mente, si logra comunicar sus deseos, entonces todo será posible.
Share Button

Josue Yalet

Experto en desarrollo humano y aplicación de metodologías innovadoras para el cambio de patrones mentales.

6 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *