0

Logros extraordinarios

Los resultados extraordinarios:

Llamamos resultados extraordinarios aquellos que se salen de lo común y destacan por encima de los parámetros considerados normales o estándar, estos resultados pueden ser positivos o negativos, por supuesto que tu deseas resultados extraordinarios desde una visión de triunfos.

Son pocos los que apuestan por los resultados extraordinarios:

Resultados extraordinarios

Resultados extraordinarios

A lo largo de tu vida, seguramente habrás tratado a muchas personas, notarás que son muy pocos los que apuestan por los resultados extraordinarios, la razón principal para que esto ocurra es que prácticamente nadie te prepara para la grandeza, por todos lados escucharás razones para no cumplir los objetivos, incluso los pequeños, así mucha gente tiene un sesgo negativo que no los deja ver la luz de las oportunidades.

Los desafíos para llegar a los resultados extraordinarios:

Los desafíos son muy grandes y vale la pena que te preguntes ¿tengo el valor suficiente de alcanzar resultados extraordinarios? Analizando los requisitos que se mencionan a continuación podrás responder a tu pregunta:

  • En diversas ocasiones se requiere salirse de las formas de pensamiento tradicional:

    Aquí ya te enfrentas al primer reto, porque los modelos mentales son muy marcados en la vida de una persona, solo aprender a pensar diferente ya implica un gran esfuerzo, hay quienes pueden sentir que el mundo los ha puesto de cabeza tan solo al escuchar algunas ideas diferentes, haz una reflexión muy concienzuda y pregúntate ¿lograré grandes cambios con los métodos tradicionales que siguen las mayorías? La respuesta está muy clara, debes establecer una diferencia, en ese proceso de pueden tildar de loco, pero si tienes el suficiente autorrespeto seguirás tus ideales hasta cumplirlos.

  • Tu dedicación a los objetivos también debe ser diferenciada:

    Es verdad que los objetivos no solo se alcanzan en base a trabajo, tal y como se explica en el libro METAS MISTERIOSAS, sin embargo el esfuerzo hace que la voluntad se incline al punto que deseas, si aumentas la dedicación tú mismo estás dejando un mensaje contundente que en verdad deseas resultados extraordinarios, por eso tu entrenamiento debe estar muy por encima del promedio.

  • Los resultados extraordinarios tienden a cumplirse en el largo plazo:

    Este requisito es vital, porque deseas ver buenos resultados lo más pronto posible, sin embargo cuando notas que a pesar de tu dedicación tus números están en cero, caes en la desesperación, lo primero que quieres hacer es botarlo todo y olvidarte de tu proyecto, en esos instantes debes demostrar que tienes el coraje para triunfar, poner lo mejor de ti y tener toda la paciencia hasta que llegues a la posición deseada, normalmente estamos hablando de años de mucha dedicación.

  • Realizar una gestión del cambio personal permanente hasta alcanzar la meta:

    Tú sabes que el cambio no es sencillo de efectuar, mucho menos hacerlo de forma permanente, si día a día vas haciendo los ajustes en tu personalidad metódicamente, encontrarás el punto adecuado de alcanzar los resultados extraordinarios, pero esa gestión personal requiere un elevado compromiso de tu parte, renunciarás a muchos beneficios inmediatos para que toda la energía se concentre en tus metas.

  • Tu pasión debe ser desbordante:

    Una característica de la pasión es que sientes en todo tu ser, al igual que el amor, las metas se vuelven una obsesión en tu mente, así no descansarás hasta obtener los resultados que quieres, con una ACTITUD POSITIVA, siempre se avanza en el camino adecuado, se superan los miedos, se crea la motivación y sucesos llegan de manera oportuna.

Share Button

anycuevillas

Escritora, especialista en técnicas de motivación, impulsora del cambio de creencias y la apertura a nuevos conocimientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *