0

Lograr éxito

El éxito requiere una buena administración del tiempo:

Tú sabes que el tiempo es un recurso muy valioso y prácticamente irrecuperable. El tiempo perdido no vuelve, por eso necesitas disciplinarte para aprovechar al máximo cada día y darle un impulso a tus objetivos para lograr el éxito.

¿Por qué la buena administración del tiempo te permitirá lograr el éxito?

administración del tiempo

Lograr el éxito requiere una buena administración del tiempo.

Hay muchas razones, en especial por el trabajo que haces para tener una mente ganadora, la relación entre la buena administración del tiempo y el éxito se menciona enseguida:

  • Marca la pauta de la atención y esta te lleva a la fe:

    Mucho se ha hablado de la importancia de la buena administración del tiempo orientado al trabajo duro para cumplir tus objetivos, pero ¿cuál es el verdadero propósito del trabajo duro? La respuesta está en dirigir la atención a lo que tú deseas. Si hablas de éxito necesitas un cambio, cuando dejas mucho tiempo libre ¿hacia dónde se dirigirá tu pensamiento? Lo hará al estado actual, si es uno negativo de deudas, desempleo, problemas familiares, baja autoestima, etc. Tu mente estará apegada a las mismas ideas. Por eso la administración del tiempo debe estar dirigida al cumplimiento de tareas que te ayudarán a superar los problemas actuales o llegar donde quieres. Si la mayoría del tiempo estás concentrado en tus objetivos llegarás a la fe, creerás en esas ideas y podrás alcanzar el éxito.

  • A mayor cantidad de tareas más argumentos lógicos para alcanzar un objetivo:

    Técnicamente una persona puede lograr el éxito con pocas acciones. Eso no es común, porque se necesita un dominio mental muy grande, la administración del tiempo dirigida a realizar bastantes actividades alienadas con tus metas te permite un mayor grado de confianza. Imagina el caso de una persona que va vender su auto, si lo comunica a 2 personas siempre está esperando una respuesta positiva quizás con poca fuerza, pero si encontró una forma de decirlo a 1,200 personas siente una mayor certeza que venderá el auto debido al aumento de probabilidades. Si a lo largo del tiempo haces la mayor cantidad de actividades para cumplir tus metas podrás generar autoconfianza, ya que el esfuerzo concentrado acumula mucha energía mental.

  • Evitar el desperdicio de tiempo en acciones improductivas:

    En el libro SÓLIDOS FUNDAMENTOS PARA ALCANZAR EL ÉXITO se explica la importancia de la integración de los sentidos en una idea única. Es una de las estrategias más poderosas que una persona puede experimentar, lo cual requiere un buen uso del tiempo. Si tú quieres que tu vida cambie de manera increíble debes estar totalmente separado de otras realidades y usar la abstracción para triunfar. El mundo funciona en base a imágenes, cuando estás concentrado le estás diciendo a tu mente “esta es la realidad” y de tanta persistencia, en algún momento se produce el cambio. Al leer este libro no tendrás ninguna duda respecto a los pasos que debes dar para alcanzar el éxito a cualquier nivel, entenderás el significado del autopoder y lo aplicarás el resto de tu vida.

El buen uso del tiempo para alcanzar el éxito se resume en el tema de la concentración. Las experiencias se dirigen hacia el enfoque de la gente, no de manera inmediata, pero si en el acumulado a lo largo del tiempo.

Lo peor que puedes hacer con tu vida es emplear tiempo a actividades negativas que no te ayudan en nada a tu cambio personal. Evalúa tu agenda y pregúntate ¿qué ganó con estas tareas?, ¿puede obtener algo positivo en mi vida con el tiempo que destino a esta labor?, etc. Ahí detectarás que hay muchas labores que no abonan nada a tu progreso.

Puedes utilizar una herramienta como EL SOFTWARE PARA EL ÉXITO a fin de establecer un orden estricto en la administración de tu tiempo. Aprenderás a definir prioridades, harás un seguimiento de tus labores y utilizarás el poder de la palabra para propiciar un cambio de actitud y también en tus creencias. Esta herramienta es de gran utilidad para todos aquellos que deseen alcanzar el éxito.

El buen uso del tiempo también significa definir prioridades. Hay cosas que son positivas pero que tú sabes que deben esperar, si quieres ser un triunfador deberás abandonar por un tiempo ciertas cosas para dirigir todo tu ser hacia el éxito.

Share Button

Josue Yalet

Experto en desarrollo humano y aplicación de metodologías innovadoras para el cambio de patrones mentales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *