0

Las influencias de los amigos

Las influencias de los amigos:

No hay duda que los amigos ejercen una gran influencia en tu vida, la cual puede ser positiva o negativa, por eso a la hora de elegir tus amigos debes ser muy meticuloso, en especial si estás interesado en tener un futuro con muchos beneficios.

¿De qué manera influyen los amigos?

Existen varios factores:

Las influencias de los amigos

Las influencias de los amigos.

  • Las ideas:

    Cuando tienes amigos es normal que cada uno de ellos vayan expresando sus propias ideologías y esa información siempre tiene algún grado de influencia en tu mente subconsciente. Por ejemplo si escuchas que un amigo tuyo ganó 25,000 dólares en un negocio, entonces estarás consciente que es posible hacerlo y si otro pudo tú también. La información que escuchas también puede llevarte a la autoevaluación y cuestionarte algunas cosas, si una idea extraña se ventila, de pronto te preguntarás ¿es cierto?, ¿funcionará?, etc. Y quizás investigues y trabajes en un proyecto que te dará grandes beneficios.

  • La energía de varias personas para realizar ciertas acciones:

    No es lo mismo que una persona te diga algo a que 4 lo hagan. Por eso muchas personas han caído en influencias negativas debido a la amistad, ya que existe una presión fuerte si la mayoría de amigos hacen algo y tú no. De nuevo debes aplicar la sabiduría para identificar que gente te conviene y cual no.

  • Es más fácil el impulso emocional irreflexivo:

    La influencia de los amigos de pronto te lleva a actuar de manera irreflexiva, no mides las consecuencias y te puedes dejar arrastrar por las emociones de determinado momento. Para evitar caer en esta falla siempre debes meditar tus actos, tomarte un tiempo para preguntarte ¿me conviene esto?, ¿qué consecuencias pueden acarrearme esta decisión?

  • Tus amigos son una revelación de tu estado mental:

    Tus amigos más cercanos son un reflejo de tus creencias y el punto hacia donde más está dirigida tu atención. Si estás compenetrado en el éxito empresarial, irás conociendo otros amigos empresarios, si te llevas con gente pesimista significa que tú también eres pesimista o al paso del tiempo así serás.

Las influencias de los amigos es algo que no puedes negar y también te ayuda a comprender que el mundo está separado por los niveles de creencias y expectativas de las personas.

En las reuniones sociales tú puedes observar como las personas se van agrupando por afinidad. Intercambiar unas pocas palabras con cualquier persona es fácil, pero la convivencia a un nivel fuerte solo es posible si esas personas coinciden en sus creencias más profundas.

Conocer nuevos amigos te puede ayudar a tu crecimiento personal:

Es posible que tu nivel de expectativas ya no coincida con las personas que conoces, entonces ¿qué puedes hacer para conocer gente nueva? Puedes usar la TECNOLOGÍA SUBLIMINAL PARA LAS RELACIONES SOCIALES, los cuales contienen audios y videos subliminales que dan instrucciones a tu mente para ser un gran líder de las relaciones sociales, así podrás crear un rico capital relacional que te ayudará a cumplir tus propósitos.

Busca amigos que estén en sintonía con tus aspiraciones: Parte de la renovación personal también se vincula con la aparición de nuevos amigos, cuando tú cambias y las personas que conoces no se ajustan a esos cambios entonces ocurre una separación, porque el nivel de pensamiento es diferente.

Conseguir que dos expectativas totalmente diferentes convivan es muy difícil, por eso cuando tu evolucionas positivamente vas dejando en el pasado capítulos a los cuales no volverás. Si tienes en tu pensamiento la idea de progresar debes abrirte a nuevas amistades que se integren perfectamente a lo que tú quieres ser.

La TECNOLOGÍA PARA ELEVAR LA FRECUENCIA MENTAL contiene audios especiales que activan las áreas del cerebro relacionas con la felicidad, esto te permite concentrarte en tus metas y afinar tu energía mental para atraer personas y eventos que ayudarán a cumplir tus propósitos, esta tecnología te elevará tu mentalidad a los escenarios donde el éxito fluye con una gran facilidad.

Trabaja con intensidad en cumplir tus metas y verás que la renovación de amistades será un efecto de tu concentración y el deseo poderoso de triunfar, tienes todo para alcanzar grandeza, toma la decisión de ser un ganador ahora mismo.

Share Button

Josue Yalet

Experto en desarrollo humano y aplicación de metodologías innovadoras para el cambio de patrones mentales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *