0

Las cosas buenas de la vida

¿Cuáles son las cosas buenas de la vida?

Son todas las circunstancias, objetos y  actividades que te llenen de sentimientos positivos como: amor, felicidad, satisfacción, entusiasmo, etc. Tú definirás las cosas buenas de la vida, de acuerdo a tus valores, creencias y aspiraciones.

¿Por qué disfrutar las cosas buenas de la vida?

las cosas buenas de la vida

Disfruta las cosas buenas de la vida

Es parte de tu misión en este mundo, la fuerza más grande que tiene el universo es el amor, cuando sientes que una idea llena tu corazón entonces no debes limitarte a hacerla, por supuesto que debes guiar tu actuación en base a algunos principios, pero tu alma nunca te engaña, si tienes en mente muchos sueños haz todo lo necesario para cumplirlos.

¿Qué te impide disfrutar las cosas buenas de la vida?

Los bloqueos solo están en tu cabeza, quizás con una serie de paradigmas que has escuchado a lo largo de los años y los creíste, especialmente de aquellos que quieren ir en contra del crecimiento del universo.

Tu misión de vida es eminentemente creativa. Todo el mundo físico está regido por ideas y cuando sabes que esas ideas se esfumarán tienes más razones para disfrutar las cosas buenas de la vida, para eso has venido a este mundo.

Comprueba tu poder creador y te resultará más fácil disfrutar las cosas buenas de la vida: ¿Cómo hacerlo? Puedes usar LAS TÉCNICAS DE LA VISUALIZACIÓN DEL FUTURO y definir un plan de objetivos detallado, donde trabajas en lo que quieres y también usas la concentración para llevar tus experiencias imaginarias a tu conjunto mental, con disciplina y mucha perseverancia, notarás que el mundo se crea tal y como lo imaginas, no de inmediato, pero sí a lo largo del tiempo.

Una vez que compruebas tu poder creador, sabes que el mundo te pertenece, te sientes con derecho a disfrutar las cosas buenas de la vida porque sabes que es tu juego y lo manipulas como mejor te parezca.

Disfrutar las cosas buenas de la vida no te aleja de los frutos espirituales: Existe la creencia en algunas personas que disfrutar de cosas materiales va en detrimento de sus frutos espirituales, pero no es así; más bien debes alcanzar el éxito y demostrar que el bienestar viene del poder espiritual.

Disfrutar las cosas buenas de la vida tiene un precio: Hay personas que dicen mi vida ideal sería: no tener que trabajar, pasear por el mundo, gozar de una increíble libertad financiera, etc. Esto es totalmente factible, pero si no naciste multimillonario deberás pagar un precio para lograr ese estilo de vida.

El precio para disfrutar las cosas buenas de la vida es la energía: Esto significa que los deseos se consolidan en base a la atención de los sentidos. Esto te deja claro que el bienestar requiere el uso de la disciplina para lograr lo que se desea.

¿Cómo adquirir esa gran disciplina que te lleve a una vida exitosa? Para ello puedes utilizar EL SOFTWARE PARA EL DESARROLLO PERSONAL, el cual funciona en base a la autosugestión con afirmaciones que tú puedes redactar libremente, también combina el uso de fotos y es posible usar AUDIOS SUBLIMINALES. Al repetir ideas positivas con este software y acompañarlas de los estímulos adecuados, llega un momento en que crees ciegamente lo que estás diciendo, por ejemplo podrías decir “yo tengo mi peso ideal de 170 libras” si usas las imágenes y audios adecuados para visualizarte en tu deseo, se cumplirá con toda seguridad.

Disfrutar las cosas buenas de la vida también implica hacer lo que se ama, por eso elige con sumo cuidado las tareas que realizarás a lo largo de tu vida. Si eres disciplinado serás un triunfador y aumentarás tus posibilidades de disfrutar la vida.

Share Button

Josue Yalet

Experto en desarrollo humano y aplicación de metodologías innovadoras para el cambio de patrones mentales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *