0

La volubilidad es sinónimo de fracaso

Estudios científicos demuestran que uno de las limitantes más grandes para el éxito es la poca perseverancia, la cual normalmente está antecedida por la volubilidad, lo cual significa que una persona cambia de proyectos o decisiones antes de que las primeras iniciativas crezcan para dar los frutos esperados.

Intenta que la volubilidad no forme parte de tu personalidad: Las personas volubles pierden mucha reputación porque el cambio continuo de opiniones los lleva de un lugar a otro sin que puedan consolidar procesos.

¿Qué evidencia la volubilidad?

la volubilidad

La volubilidad

Denota una gran inseguridad, en algunos casos problemas de autoestima, poca determinación y en generan una vida desordenada. Todas las personas debemos pasar por indecisiones y comportamientos volubles, incluso se pueden iniciar proyectos y luego abandonarlos porque se descubre que realmente no se deseaban esas experiencias, sin embargo la volubilidad debe ser controlada, no permitas que el tiempo continúa transcurriendo sin que tengas muy claro cuáles son tus metas más importantes.

La volubilidad se vence aprendiendo a fijar metas:

A la hora que vas a fijar una meta no solo tienes que decir “deseo ganar 100,000 dólares mensuales”, para ello tienes que responder preguntas más detalladas como las siguientes: ¿qué actividades considero como parte de mi misión de vida?, ¿qué cambios personales son necesarios para alcanzar esa meta?, ¿tengo la suficiente voluntad para cumplir las tareas?, ¿cuánto tiempo me tomará?, ¿a qué debo renunciar?, ¿cómo definir mi plan de metas?, ¿cómo obtener las condiciones adecuadas?, etc.

Las preguntas más importantes en el tema de metas puedes responderlas en el libro CÓMO FIJAR METAS PODEROSAS, aquí conocerás sin reservas todos los pasos para hacer que tus metas sean increíblemente poderosas, lo cual significa que tendrás la absoluta seguridad que se cumplirán, porque podrás aplicar los fundamentos para hacer un acuerdo de creación, donde la materialización será segura, este libro te abre la mente a otra dimensión de conocimiento, donde accedes a un poder infinito para cumplir todos tus deseos.

Una vez que aprendes la técnica correcta para fijar metas, la volubilidad irá en merma, hasta desaparecer, después estarás completamente seguro de tus deseos, lo que te ayudará a sentirte pleno y gozar de auténtica libertad.

Analiza los efectos negativos de la volubilidad, cuando estás en una indecisión continua, esto tiene un efecto nocivo en la programación mental, se vuelve una inercia y después sin que te des cuenta estás saltando en muchos puntos sin que tu vida pueda evolucionar positivamente.

También puedes vencer la volubilidad utilizando el SOFTWARE PARA LA AUTOSUGESTIÓN MENTAL, en el cual puedes usar una serie de afirmaciones que dirán que tu comportamiento es estable, sabes lo que quieres y tienes el valor suficiente para completar las tareas que te llevarán al éxito, usando este software es posible superar complejos, traumas y hábitos negativos que probablemente se han vuelto una adicción.

¿Por qué la volubilidad es sinónimo de fracaso?

La respuesta es simple, si todo el tiempo estás cambiando de objetivos, estrategias o tareas ¿cómo esperas consolidad una posición y cumplir un gran propósito? Con ese comportamiento impredecible será muy difícil y las puertas del fracaso se ampliarán.

Si tienes autodominio y puedes mantenerte en tus objetivos en medio de las dificultades, entonces en cualquier momento el éxito tocará tu puerta, se requiere total concentración para ser un triunfador, ha llegado el momento de darle un giro fenomenal a tu vida, haz realidad tus sueños.

Share Button

Josue Yalet

Experto en desarrollo humano y aplicación de metodologías innovadoras para el cambio de patrones mentales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *