0

La vida es ilusión pasajera

La vida es ilusión pasajera, es un viaje que realizamos para disfrutar de nuevas experiencias, quizás la esencia espiritual se aburre, entonces crea este mundo en la imaginación y nosotros participamos en el juego de la vida.la vida es ilusión

Nos preguntamos si la vida es un juego, ¿entonces por qué tantos afanes y preocupaciones? Eso es lo interesante de la vida, que cuando estamos acá sentimos que esto es lo único que existe, por eso lograr objetivos lleva tiempo, hay que esforzarse, superar una serie de obstáculos, todos esos ingredientes le ponen emoción a la vida.

Es verdad que esta vida es ilusión, pero ello no significa que debemos tomarnos las cosas con irresponsabilidad, tenemos una función creadora y nuestro deber es aportar belleza a esta ilusión momentánea, entonces construimos grandes edificios, autos de lujo, manjares en la cocina, componemos bellas melodías, compartimos en familia, etc. Todo esto debemos hacerlo con amor, entonces la acción es necesaria, de lo contrario no tendría ningún sentido venir al mundo material.

¿Cómo descubrir los grandes secretos de la vida? Se ocupan dos elementos, el primero es el conocimiento consciente, enseguida está la interiorización, o mejor dicho el recuerdo de esa información que viene desde lo espiritual, en el libro que habla sobre LOS GRANDES SECRETOS DE LA VIDA, usted comprenderá su naturaleza divina y poder ilimitado, esta información está orientada a proporcionarle liberación, limpiar su mente de las tinieblas de ideologías que no le dicen la verdad y que siempre buscan mantenerlo atado, muchas de las informaciones mostradas en este estupendo libro son difíciles de obtener, porque se han mantenido bajo estricto secreto durante los siglos, sin embargo, ahora es el momento en que usted está listo para comprender el mundo mucho más allá de los conceptos tradicionales.

Otra forma de lograr una conexión con nuestra naturaleza divina es usando las técnicas de la meditación, uno de los criterios más fuertes de la mente consciente es la concepción del tiempo, vemos que los años van pasando, crecemos, la familia aumenta, etc. Pero el tiempo solo es un concepto de la mente consciente, la esencia del ser que lee esta información debe saber que el tiempo no existe, lo único que en verdad prevalece y es eterno se llama “aquí y ahora”, pero este concepto es bastante difícil de asimilar por la mente consciente, así que se aconseja lograrlo usando las técnicas de la meditación.

Cuando usamos LA MEDITACIÓN, entonces buscamos controlar la mente, callar el torbellino de ideas que nunca se detiene, nos concentramos al extremo en una idea única, así logramos juntar la consciencia con el subconsciente y en estados más profundos con su mente inconsciente, ahí tendrá experiencias maravillosas con su esencia espiritual, sabrá que el mundo le pertenece y es su creación, con las continuas prácticas de meditación usted se irá descubriendo a sí mismo, entonces podrá mejorar su experiencia material.

Compruebe los maravillosos beneficios de aprender a controlar la mente, descargue completamente GRATIS el audio Relajación, haga clic AQUÍ.

 

Share Button

Josue Yalet

Experto en desarrollo humano y aplicación de metodologías innovadoras para el cambio de patrones mentales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *