2

La valentía

Con determinación puedes mantener el flujo de la energía mental:

Primero necesitas comprender el concepto de “energía mental”, el cual en simples palabras es tu capacidad de atención a las ideas en el mundo consciente. Para cumplir una meta es fundamental que la energía te lleve a la fe.

La energía mental tiene una explicación mística que se sale de los conceptos tradicionales, cuando no tienes el suficiente nivel de energía mental los resultados no se presentan, por eso en muchas ocasiones te sorprendes de que a pesar de realizar un buen trabajo, notas que no llegas al objetivo, aún falta algo, lo cual es la acumulación de la energía en un punto que haga posible el resultado.

La determinación se vincula con la energía mental por el aspecto emocional:

la determinación

La determinación

Las emociones son energía y debes utilizarlas adecuadamente, son la base de la autosuperación.

Si tienes una experiencia negativa es posible que en ese instante muestres una gran determinación y digas “esto no me vuelve a suceder”, “es el momento de un cambio”, “estoy harto de estos problemas”, etc. Y tu rostro refleja un enorme compromiso, pero después de unos días la determinación comienza a bajar y de pronto estás anclado en los mismos hábitos nocivos que te han llevado al fracaso.

¿Cómo hacer para que la determinación sea constante?

Necesitas mucha disciplina y buscar la forma de elevar tu disposición al cambio, para ello puedes utilizar los AUDIOS ESPECIALES PARA ELEVAR LA FUERZA DE VOLUNTAD, los cuales funcionan con mensajes positivos a frecuencias imperceptibles al plano consciente, de modo que toda esa información llega a tu inconsciencia y aumenta tu fuerza de voluntad, te sientes motivado y con todos los mejores deseos para completar cualquier objetivo que te hayas propuesto.

La determinación constante equivale a inflar un globo que entre más aire caliente ingrese a su interior lo hará despegar, pero al interrumpir el flujo de helio, entonces el globo desciende, algo similar ocurre con la energía mental, recuerda que no basta demostrar una gran determinación durante unas pocas semanas y después bajar el ritmo, porque entonces no se producen los cambios.

Los secretos de la energía mental se explican en el libro LOS MISTERIOS PARA ALCANZAR EL ÉXITO, aquí comprenderás que no puede existir realidad material sin una energía que la origine, pero lo mejor de todo es que tú eres el encargado de controlar tu propia energía mental, cuando aprendes las técnicas para hacerlo de manera eficiente, las puertas de las oportunidades se te abren por todos lados, estás totalmente seguro que solo dependes de ti, porque tu marcas la pauta de los eventos en base a la administración de la energía, sabes que la receta infalible para el éxito está en concentrar todos los sentidos en un único punto.

El flujo de energía mental se pierde con las distracciones. En algún momento puedes estar avanzando muy bien en una meta, estás cerca de consolidar una posición, pero de pronto una distracción saca tu mente del objetivo y pierdes el flujo de energía, el producto de una pequeña distracción puede ser perder la oportunidad de avanzar y desechar gran parte del trabajo que se pudo llevar a cabo durante varios meses.

Si deseas llegar a los resultados extraordinarios deberás demostrar una enorme determinación pero constante, evita los agujeros en tu ruta al éxito, ¿cuáles son esos agujeros? Son los momentos en que te desvías completamente de tus metas, quizás alguien piense “necesito descanso”, es cierto; hazlo sin que tus emociones caigan en otras ideas, por eso se habla de resultados extraordinarios, algo diferente y grande que necesita un precio especial, ¿estás dispuesto a pagarlo?

Share Button

Josue Yalet

Experto en desarrollo humano y aplicación de metodologías innovadoras para el cambio de patrones mentales.

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *