0

La punta del iceberg

Una fuerte dedicación produce grandes éxitos:

Al definir altos objetivos para tu vida comienza una aventura, donde tendrás que pasar diferentes situaciones, momentos eufóricos y positivos, al igual que instantes amargos, de tristeza y frustración. En medio de tantas vivencias podrás llegar a los grandes éxitos si has tenido la suficiente dedicación para cambiarte a ti mismo.

Los grandes éxitos pueden ser la punta del iceberg:

punta del iceberg

Punta del iceberg

Un iceberg es una masa flotante de hielo cercano a los polos donde la temperatura es muy baja. El iceberg tiene la característica que lo que es observable a la vista es apenas un pequeño porcentaje de todo su volumen. Por eso se hace la comparación del iceberg con el potencial de una persona o lo que puede lograr. Con los grandes éxitos sucede lo mismo, una vez que todo comienza a fluir de una manera espectacular es apenas el inicio de una vida fantástica que puede crearse a partir de esa buena racha.

Para que la idea de la punta del iceberg te de enormes beneficios debes superar los desafíos del éxito:

La parte más difícil del proceso del éxito está en vencer el apego interno a la vida anterior que puede estar llena de condiciones indeseables (pobreza, desempleo, soledad, sobrepeso, enfermedad, negativismo, etc.) una vez que la alta dedicación cambia la dirección de las experiencias sustituyendo lo negativo por lo positivo entonces ocurre algo mágico. De pronto la gran mayoría de los problemas se han desvanecido y cada día llegan más noticias positivas para afianzar el éxito que se está teniendo.

Cuando la punta del iceberg está emergiendo debes fortalecer tu nueva mentalidad:

El error que muchas personas cometen es que se confían porque ven buenos resultados y se dicen a sí mismo “ahora me relajo porque ya logré lo que deseaba” entonces se corre el riesgo de retroceder o quedar en un estancamiento. Tú debes aprovechar el impulso de la punta del iceberg para CONSOLIDAR UN ÉXITO PERSONAL EXTRAORDINARIO. Llegar a niveles impensables, porque realmente es satisfactorio apostar por lo grande y salir victorioso.

Piensa que los éxitos extraordinarios son una forma de colaboración con Dios: Algunos piensan que pretender éxitos extraordinarios es una postura egoísta, pero es todo lo contrario, significa sentir la pasión por mejorarse a sí mismo y con ello al universo, es una colaboración con Dios y el crecimiento del mundo. Los éxitos extraordinarios no se llevan en un ataúd, pero sí provocan que la vida de miles o incluso millones pueda mejorarse, eso es algo muy satisfactorio y tú debes verlo de esa forma.

La idea de punta del iceberg también se relaciona con tu poder personal: Usando tu inteligencia y los sentidos notarás que puedes realizar ciertas acciones para producir ciertos efectos favorables en tu vida. Pero de alguna manera también percibes que muchas cosas están fuera de tu control y que hay limitaciones que no encuentras cómo superarlas. Pero existen PRINCIPIOS POCO DIVULGADOS SOBRE EL PODER PERSONAL que te dejarán muy claro que cualquier propósito es posible para ti cuando te apegas a una decisión con todas tus fuerzas y no estás dispuesto a ceder ante ningún obstáculo. Una vez que tu voluntad se hace valedera, entonces la mayor parte del iceberg te dará todo lo que anhela tu corazón.

Share Button

Josue Yalet

Experto en desarrollo humano y aplicación de metodologías innovadoras para el cambio de patrones mentales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *