1

La pobreza

Todas las experiencias de una persona en este mundo están basadas en las creencias, nadie puede ver algo, si internamente no está preparado para ello, ya sea una idea positiva como negativa, entonces la pobreza es una creencia, una forma de concebir el mundo de manera escasa y una elección personal que se puede modificar en cualquier momento, solo debe tomarse una decisión con firmeza y trabajar en metas financieras.

superar la pobreza

¿Cómo superar la pobreza?

Obviamente la pobreza trae mucho dolor al mundo, porque una persona que está experimentando escasez tiene problemas como: el hecho de no cubrir sus necesidades básicas, puede bajar su autoestima al estar limitado al pago de servicios de salud y el cuidado del aspecto personal.

La salud se afecta debido al estrés de no tener el dinero suficiente para cuidar bien de la familia, el tema de la autorrealización se puede olvidar por completo, porque existen urgencias financieras, etc. No podemos permitir que nuestra vida caiga en la escasez, especialmente cuando entendemos que hay abundancia infinita, nadie debe jugar el papel de mártir en ese tema, ni en ningún otro, solo debemos educar nuestra mente.

Si deseamos vencer la pobreza, hay que estudiar lo opuesto, en este caso, la riqueza y preguntarnos ¿cuáles son los fundamentos de la riqueza? La respuesta está en el sistema de creencias, en la preparación mental producto de acciones continuas que generan una forma diferente de ver la vida.

Uno de esos principios está en conocer las técnicas que dan origen a la realidad física, todo comienza con una idea, entonces los centros comerciales, autos, hoteles, restaurantes, empresas de servicios, etc. Todo comenzó con una idea y no necesariamente se ocupa dinero para comenzar, hay que tener voluntad de cumplir las metas.

Una persona que se enfoca de manera contundente en un proyecto, comenzará a ordenar un conjunto de factores sorprendentes para comenzar a subir gradas que lo lleven de la pobreza a la riqueza, estos fundamentos se explican en el libro LOS SECRETOS DETRÁS DE LA RIQUEZA Y FELICIDAD, aquí entenderá que usted está conformado por una mente, un espíritu y cuerpo, entonces el origen de todo es la mente, de modo que al dominar la mente se modifica el mundo físico, porque somos los únicos creadores de nuestra realidad, no existen fuerzas externas, el poder espiritual está unido e integrado a la esencia de nuestro ser, somos seres especiales. Pero jugamos acá a ciertas limitaciones para hacer que la vida se vuelva interesante, al leer este libro su mente se abrirá a la verdad, podrá liberarse de tantos paradigmas que por muchos años lo han bloqueado, nunca más se sentirá víctima de las circunstancias, comenzará a escalar posiciones poco a poco, hasta llegar a la autorrealización.

El universo es puro poder y abundancia, pero es necesario pagar un precio en atención a las ideas, debemos dejar la vida conformista y comenzar a poner orden a nuestros hábitos. Trabajar en serio en las metas que nos hemos propuesto, porque el cambio en las condiciones de vida, lleva su tiempo, también hay que estar consciente que modificar ciertos patrones de comportamiento es una tarea compleja, entonces el éxito y riqueza solo es una lucha que debemos librar con nosotros mismos, si cambiamos, entonces el universo también lo hace.

Concentrarse en las ideas de un mundo lleno de prosperidad es indispensable para adoptar nuevas creencias, hay que encerrar la mente en esas ideas y lograremos un cambio, los VIDEOS SUBLIMINALES PARA LA PROSPERIDAD, están especialmente diseñados para transmitirle una serie de imágenes estupendas relacionadas con el éxito, riqueza, salud, paz y bienestar. Al observar en forma continua estos vídeos, la información se irá filtrando poco a poco en su mente subconsciente, hasta llegar al punto en donde usted esté convencido que es una persona próspera y que merece las mejores experiencias materiales. Así el poder de la mente irá creando circunstancias apropiadas para que usted comience a cambiar su estado actual, los mensajes subliminales que acá se utilizan circulan a una gran velocidad, imperceptibles para la vista conscienciente, pero la información llega a la mente profunda.

Cuando comience a cambiar su estado de escasez por otro de prosperidad, se dará cuenta que todo es percepción y entrenamiento, al igual que cualquier conocimiento, como aprender otro idioma, al principio no entendemos nada, nos resulta complicado comunicarnos, pero en la medida en que nos ponemos a estudiar y practicar, llega un punto en que lo dominamos, así sucederá con sus metas financieras, piense en grande, porque ha llegado el momento de alcanzar la riqueza.

Una vez que entendemos los pasos para alcanzar la riqueza, sabemos que tenemos todos los argumentos para una vida llena de satisfacciones materiales.

Share Button

Josue Yalet

Experto en desarrollo humano y aplicación de metodologías innovadoras para el cambio de patrones mentales.

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *