0

La perseverancia

¿En qué consiste la transformación personal?

La palabra transformación hace referencia a un cambio, en el sentido del desarrollo humano podemos decir que la transformación personal es un notable cambio de hábitos, acciones, pensamientos, sentimientos, etc. que lleven a una persona a modificar sus experiencias, donde se espera que la nueva forma de ser aumente la calidad de vida.

La transformación personal necesita de mucha perseverancia:

transformación personal

Transformación personal

Si haces una autoevaluación puedes encontrar tus fallas, puedes hacer un listado de ellas como el siguiente: 1. Tiendo mucho a los pensamientos negativos, 2. Fácilmente soy presa de la pereza, 3. Soy inconstante porque comienzo tareas y no las completo, 4. Dedico demasiado tiempo a la diversión, 5. Tiendo a prestar mi atención a los problemas de otras personas y me olvido de los míos, 6. Trabajo a un 50% de lo que puedo dar, etc.

Imagina el caso de una persona que ha identificado sus 6 fallas más grandes, lo sabe y está consciente de ello, pero una y otra vez vuelve a cometer los mismos errores ¿por qué? Porque gran parte de nuestro comportamiento está grabado en la mente subconsciente, entonces muchas veces actuamos automáticamente sin que siquiera no notemos.

La transformación personal necesita un proceso meticuloso de estrategias:

Imagina el caso de una persona que ha destinado un gran tiempo a la diversión, el poder de su mente todo el tiempo le estará entregando más eventos para que su expectativa de diversión se cumpla, como el estado emocional está involucrado en esa idea, las personas actúan por impulso, ni siquiera reflexiona si es conveniente o no destinar tiempo a cierta actividad.

Vale la pena aclarar en el ejemplo anterior que no debes estar en contra de la diversión, sino aprender a definir prioridades, si deseas alcanzar tus objetivos, deberás olvidarte de muchas cosas y lograr que todo tu ser se envuelva en tus aspiraciones.

Para evitar que el impulso inconsciente te domine puedes usar MENSAJES SUBLIMINALES, los cuales contienen ideas estupendas que modifican el sistema de información interna, debes perseverar en su uso, el cual es muy sencillo, así como dirigir la energía a las cosas que sabes que son convenientes, la transformación personal tomará su camino hasta completarse.

Si quieres una gran transformación personal debes preguntarte si la fuerza de tus costumbres es más poderosa que tus objetivos. Lo que hasta ahora has conseguido es el fruto de lo que ya sabes hacer y lo que actualmente eres, solo con una voluntad indestructible podrás abrirte camino en medio de lo desconocido y llegar al faro de la vida en plenitud.

El proceso de transformación personal es una lucha interna, una guerra de muchas batallas, habrá momentos en que perderás y otras saldrás victorioso, pero si ante cada caída te levantas con un mayor compromiso serás capaz de vencer tus propias limitaciones y salir victorioso, dependiendo de tus metas, este proceso puede durar varios años, pero toda la responsabilidad recae en ti.

Algunos cambios pueden generarte un gran torbellino emocional, donde puedes ser presa de la desesperación, usando los AUDIOS ISOCRÓNICOS aprendes a calmarte y usar la imaginación positivamente, estos audios facilitan el cambio del estado mental, solo debes visualizar las condiciones ideales que estás persiguiendo, perseverar el tiempo que sea necesario y la transformación personal sucederá.

Share Button

Josue Yalet

Experto en desarrollo humano y aplicación de metodologías innovadoras para el cambio de patrones mentales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *