1

La parsimonia cuando se está bajo presión

¿Qué es la parsimonia?

La parsimonia es el patrón de conducta que te hace mantener la calma, tener frialdad, actuar con sabiduría y tranquilidad aun cuando se está en situaciones difíciles y bajo una gran presión.

En algunas ocasiones la parsimonia puede verse con malos ojos:

La parsimonia

La parsimonia

La parsimonia puede dar una mala impresión, porque en situaciones emergentes hay personas que trasmiten el mensaje de indiferencia, pero todo depende de la forma en que puedan manejar el estrés y soportar la presión, si la parsimonia es el resultado del pánico que te paraliza, entonces es inadecuada, pero si mantienes la calma y puedes dar respuestas efectivas, destacará tu rol de dominio de ti mismo.

¿Cómo gozar de una parsimonia positiva?

Vale la pena que observes a los líderes más influyentes del mundo, son capaces de mantenerse serenos ante problemas muy grandes, esa parsimonia les permite tomar las decisiones basadas en un análisis detallado y no solo dejándose guiar por los impulsos, enseguida se dan algunas ideas que te ayudarán a tener una parsimonia positiva:

  • Aprende a lidiar con la presión:

    Quizás si tu escuchas el término “bajo presión”, te puedes sentir tenso y los primeros pensamientos te invitan a apartarte de la zona conflictiva, para algunos esta decisión es sabia, pero debes estar consciente que si no aprendes a soportar la presión de retos grandes, entonces el cambio personal que deseas será complicado, porque existe un principio fundamental del éxito, los momentos más angustiosos te impulsa a LOGRAR TUS PROPÓSITOS, ya que el poder jugará a tu favor, en la medida en que continúes trabajando bajo diferentes condiciones. La presión deberás aumentarla poco a poco, a fin de conseguir una relación positiva entre esfuerzos y resultados.

  • Controla tus emociones con el uso de las ideas positivas:

    Las palabras son muy poderosas, aunque las personas no lo observen de inmediato, si eres impulsivo y todo el tiempo estás diciendo “yo siempre mantengo la calma”, “yo tengo una actitud positiva”, “una de mis fortalezas es mi serenidad”, etc. Al repetir este tipo de ideas comenzarás a tener un gran control sobre tus emociones, una estupenda herramienta para que escuchar información valiosa son los AUDIOS SUBLIMINALES, aquí se modifica una grabación tradicional a otra de alta frecuencia que solo se percibe inconscientemente, pero las ideas llegan a tu cerebro y es fácil escucharlas por mucho tiempo, hasta conseguir una parsimonia positiva.

  • Aumenta tu fuerza de voluntad completando tareas:

    La fuerza de voluntad la observarás con las tareas que terminas, aumenta el nivel de complejidad de las acciones, donde siempre mantengas el control, es pura costumbre, después notarás que después de pasar de escenarios muy complicados, otros objetivos los verás con mucha sencillez, piensa en el estilo de vida que deseas y actúa a favor de esa corriente.

  • Busca los espacios para la reflexión personal y cambiar estrategias:

    Si corres con la cabeza agachada, lo más seguro tropieces con algo o llegues al lugar equivocado, tómate un tiempo para la introspección, analiza el rumbo de tu vida, corrige las fallas, adopta nuevas estrategias, está en una continua revisión de tu forma de hacer y haz los ajustes necesarios.

  • Practica la meditación:

    La meditación te pone en contacto con tus fuerzas internas, las cuales son las mismas que crean el universo, ahí logras ponerle una pausa a tu vida, te das cuenta que al mantener la calma siempre saldrás beneficiado, encontrarás una parsimonia efectiva.

Share Button

anycuevillas

Escritora, especialista en técnicas de motivación, impulsora del cambio de creencias y la apertura a nuevos conocimientos.

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *