2

La mente subconsciente y el éxito personal

La mente subconsciente y su poder inagotable:

Gracias al poder de la mente subconsciente es posible experimentar el mundo material. Solo que esa idea no siempre está clara para la gente, ya que nos basamos en el uso de la ciencia y la evidencia científica para demostrar diferentes sucesos y entender cómo funciona el poder de la mente subconsciente necesita estar atento a muchos detalles de la forma en que las ideas se vuelven creencias.

¿Cómo funciona el poder de la mente subconsciente?

la mente subconsciente

La mente subconsciente y el éxito personal.

Cuando nacemos ya traemos una configuración cerebral en base a todas las ideas existentes en el mundo. Si una persona nace hoy en Nueva York ya tiene la información de los edificios, la estatua de la libertad, el parque central, etc. Pero otras ideas se programan de forma individualizada, como los gustos por la comida, el control emocional, la felicidad, riqueza y el éxito personal.

El poder de la mente subconsciente se evidencia cuando ideas repetitivas forman creencias muy poderosas, tal y como sucede con la religión, la conducta, cultura y ciertos hábitos.

Se puede observar el poder de la mente subconsciente con el aprendizaje:

El caso del niño John Ssabbunya que creció en los bosques de Uganda creado por monos durante tres años. Desde la edad de 3 a los 6 años, fue tanto su impacto psicológico de vivir con los monos que su proceso de aprendizaje se estancó y le resultó difícil hablar. Fue recuperado pero demoró largos años de un trabajo intenso. Este es un claro ejemplo de involución y como el poder de la mente subconsciente puede hacer que una persona con hábitos marcados pierda su contacto con el mundo civilizado.

Nuestro aprendizaje de lenguaje, vestido y los hábitos de la vida moderna están regidos por la costumbre durante años. Si se pierde todo contacto con la civilización incluso las actividades más básicas como el lenguaje se puede olvidar.

La mente subconsciente y el éxito personal:

Así como una persona puede comunicarse con facilidad, igual existe la adaptación al éxito personal. Alguien que vive en la extrema pobreza está adaptado a ganar 20 dólares al día, mientras que un millonario gana 1 millón de dólares al día. En ambos casos se muestra como funciona la mente subconsciente y como un cúmulo de acciones generaron la manipulación de la mente que brinda determinados resultados.

¿Cómo hacer que el poder de la mente subconsciente te de un gran éxito personal? Para ello las estrategias que aplicarás son simples, aunque necesitas una gran disciplina, los pasos son los siguientes:

  • Sustituye creencias negativas por otras positivas en base a una absoluta concentración en tus metas:

    ¿Cuáles son tus creencias negativas? Supongamos que son: enfermedad, pobreza, relaciones conflictivas, desempleo, etc. Tú puedes deshacerte de esas creencias negativas. La forma de hacer está en realizar un trabajo en metas tan intenso que tu mente solo observe aquello que deseas la gran mayoría del tiempo. EL SISTEMA DE INFORMACIÓN SUBCONSCIENTE cambie cuando después de un tiempo prolongado tu solo estás observando una idea única. Al igual que el caso del niño John Ssabbunya se estaba convenciendo que también era un mono. Una vez que se cree en algo, entonces hay una fuerza subconsciente que busca mantener ese estado. Esta es la razón por la que cada día los pobres tienden a empobrecerse más y los ricos a aumentar sus riquezas. Entonces el poder de la mente subconsciente se dirige hacia donde tú quieras, pero cambiarla de dirección lleva un tiempo considerable.

  • Usa los criterios lógicos para alcanzar excelentes resultados:

    Tú puedes alcanzar el éxito sin tantos criterios lógicos. El problema es que despojarte de ciertas creencias puede ser difícil. Así que lo mejor es hacer que la lógica te de más razones para triunfar. Por ejemplo si deseas tener un gran éxito empresarial, entonces investiga, pone a prueba nuevas tecnologías, trabaja con pasión y tendrás buenos resultados. Por eso la gente de éxito siempre te dirá “no dejes cabos sueltos”, asegúrate de hacer muy bien tu trabajo. Porque a mayores detalles el nivel de concentración será más alto y tus propósitos se grabarán en tu mente subconsciente.

  • Define una idea clara de tu futuro ideal y practícala:

    A eso se le llama “tener una visión clara”. Las personas que son capaces de visualizar el resultado que desean entonces utilizan el poder de la mente subconsciente para crear las experiencias que desean. Usando AUDIOS DE PROYECCIÓN MENTAL el proceso de manipulación de la realidad se hace muy evidente. Si sabes exactamente lo que deseas y creas una imagen, la cual estás repasando todos los días, entonces lo creerás y finalmente el día soñado llegará, cumplirás tus metas.

Share Button

Josue Yalet

Experto en desarrollo humano y aplicación de metodologías innovadoras para el cambio de patrones mentales.

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *