2

La mente ganadora

Si deseamos alcanzar el éxito o cumplir un sueño es fundamental tener una mente ganadora, lo cual significa tener sólidas creencias positivas, esperar lo mejor y hacer que suceda.mente ganadora

Cualquiera diría que es fácil tener una mente ganadora, pero eso depende del nivel de experiencias que se hayan tenido a lo largo de la vida, desde el pensamiento consciente es fácil usar afirmaciones como las siguientes: “lograré lo mejor”, “voy directo al primer lugar”, “este trabajo me saldrá excelente”, “estoy seguro que me felicitarán por esta exposición”, etc. Pero a nivel interno a veces están las dudas, la inercia mental de los fracasos anteriores y el miedo de considerar que lo peor puede pasar.

La mente ganadora es una cuestión de creencias que se vuelven poderosas, al paso del tiempo ¿cómo lograrlo? Podemos usar la técnica de las afirmaciones ¿cómo funcionan? Una afirmación tiene el propósito de generar una creencia positiva aprendiendo a engañar la mente subconsciente, se manifiesta que un hecho o cambio de estado ya se presentó, la mente lo cree y la vida se transforma, se requiere conocer a profundidad todas las técnicas asociadas con las afirmaciones para tener éxito, en el libro que habla sobre EL PODEROSO MUNDO DE LAS AFIRMACIONES usted conocerá una amplia variedad de técnicas de autosugestión basadas en afirmaciones, aquí aprenderá las formas más efectivas para llegar a lo profundo de su mente subconsciente y crear las imágenes de las experiencias que desea, utilizando afirmaciones se pueden lograr verdaderos milagros, se puede dar un giro radical de vida, sanar de una enfermedad, solucionar un problema que parecía imposible, etc. Las afirmaciones funcionan porque usted es el creador de su realidad, gobierna su propio mundo, pero el nivel de repetición de las ideas debe ser muy fuerte, al inicio todo indica que no se están presentando los cambios, pero las semillas estarán creciendo, de pronto notará que su vida se habrá transformado.

La mente ganadora debemos irla construyendo paso a paso, por eso es tan importante acostumbrarnos a las victorias, cuando trabajamos en base a METAS Y OBJETIVOS, y siempre cumplimos, esto va generando una tendencia o inercia interna, así se logra tener autoridad en la vida, entonces cada día podemos asumir mayores desafíos, pero si fallamos en lo poco, ¿cómo esperar cumplir en lo más grande? Las posibilidades se reducen, la mente ganadora implica mucha responsabilidad, así vamos ganando autoconfianza.

Podemos usar las afirmaciones a través de los AUDIOS SUBLIMINALES, su función es la escucha continua de ideas positivas que solo pueden ser percibidas en la mente profunda, un bombardeo de afirmaciones positivas siempre tendrá excelentes resultados, entonces nos convenceremos que somos triunfadores y que podemos cumplir cualquier meta que nos propongamos, los audios subliminales tienen una gran cantidad de aplicaciones, por lo que usted puede elegir aquella que más le convenga a sus intereses, al paso del tiempo notará como los audios subliminales le abrirán las puertas a las oportunidades que estaba esperando para triunfar.

Le recomiendo que compruebe el poder de la autosugestión subliminal, puede descargar una muestra completamente GRATIS, haga clic AQUÍ.

Share Button

Josue Yalet

Experto en desarrollo humano y aplicación de metodologías innovadoras para el cambio de patrones mentales.

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *