3

La manipulación de la mente

¿Qué es la manipulación de la mente?

Es un conjunto de acciones, técnicas y procedimientos que buscan crear una percepción o inducir un comportamiento en otra persona, la manipulación de la mente puede ser voluntaria e involuntaria, pero en general quien manipula lo hace persiguiendo un objetivo para su beneficio.

La manipulación de la mente es algo con lo que debes aprender a convivir:

la manipulación de la mente

La manipulación de la mente

Ya sea que estés dentro de tu casa, hablando con tu familia, en la calle, etc. Encontrarás una gran cantidad de información que está buscando llamar tu atención, porque las ideas necesitan de la energía de las personas para subsistir, así todos luchan por manipular la mente de otros en alguna medida, por supuesto que tú decides aquello que realmente es importante para ti, tienes libre albedrío, nunca lo olvides.

La manipulación de la mente en los medios de comunicación:

La manipulación en las comunicaciones es sorprendente, porque ahí encontrarás una cantidad de información exagerada que te roba tiempo y atención que sí necesitas para cumplir tus objetivos.

Por todos lados has escuchado la afirmación “necesitas estar informado”, ¿quiénes crees que difundieron esa idea? Obviamente los dueños de los medios de comunicación para captar el mayor número de personas, tú debes reflexionar y preguntarte ¿qué tipo de información es útil para mi vida? Así que aprovecharás los medios de comunicación en aquello que sea provechoso para ti, lo que no te sirva, ni lo mires de lado.

Uno de LOS PRINCIPIOS FUNDAMENTALES PARA ALCANZAR METAS se basa en la manipulación de la mente, pero la que tú mismo realizas con la concentración a tus metas, un camino infalible para creer en cualquier proyecto está en observar durante un tiempo prolongado de manera exclusiva una idea, así se genera una interacción espiritual que te dará resultados sorprendentes, en ese caso usas la manipulación a tu favor, no podrás hacerlo al 100% porque existen otras actividades vitales que son ajenas a tu proyecto, pero entre más te acerques a ese porcentaje comprenderás los secretos del poder personal.

La manipulación de la mente es cotidiana:

Todo los que percibes a través de los sentidos es información que está ingresando a tu mente subconsciente, solo que el cambio es muy sutil, así como la tierra hace el viaje de traslación al cabo de un año, ni siquiera lo sientes, pero ahora mismo está ocurriendo.

Lo cotidiano puede volverse un riesgo, ves que es normal llenar tu cabeza de algunas ideas, llevarte con ciertas personas o frecuentas ciertos ambientes, el análisis si estás empleando bien los sentidos debe basarse en la siguiente pregunta ¿ya hiciste realidad tus sueños?, ¿qué diferencias observas entre lo actual y tu vida ideal? Si notas una gran brecha, tienes el indicativo que lo que llamas “cotidiano” urge de un cambio, quizás has tenido una actitud negativa y no te dabas cuenta de ello.

La tecnología para la manipulación de la mente:

Puedes manipular la mente con la tecnología, por ejemplo a través de los MENSAJES SUBLIMINALES, los cuales contienen información exclusivamente positiva vinculada a la prosperidad, salud, amor, felicidad, creatividad, paz, espiritualidad, optimismo, actitud positiva, belleza, etc. Si tu mente está recibiendo estímulos basados en esas experiencias estupendas, entonces tus situaciones cotidianas estarán en perfecta armonía con el bienestar, sacarás el mejor provecho a las cosas buenas de la vida.

La manipulación de la mente no ocurre de inmediato:

Ese es el gran riesgo con las informaciones negativas, tu puedes observar muchas cosas desagradables y tranquilamente puedes salir a pasear, en algunos casos esas ideas se vuelven semillas que en algún momento darán un mal fruto, así funciona la programación mental, tus sentidos deben estar alerta, porque tampoco te volverás paranoico, pero elegirás con más cuidado.

Si desde hoy comienzas a realizar un gran trabajo orientado a la transformación personal, notarás que a pesar de tu disciplina el tiempo transcurre y la manipulación de la mente positiva que pretendes no está dejando huella, sé paciente y persevera, de pronto notarás que tus ideales se iluminan y logras el cambio que siempre soñaste.

Share Button

anycuevillas

Escritora, especialista en técnicas de motivación, impulsora del cambio de creencias y la apertura a nuevos conocimientos.

3 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *