0

La manipulación de la mente con los audios subliminales

¿Cuándo ocurre la manipulación de la mente?

La verdad es que ocurre a cada instante, porque todo lo que tus sentidos están percibiendo a lo largo del tiempo van modificando tu mapa mental, solo que ocurre de una forma tan lenta que no siquiera lo notas.

La manipulación de la mente depende del nivel de atención a las ideas:

la manipulación de la mente

La manipulación de la mente con audios subliminales.

Por ejemplo si asistes con regularidad a un grupo ideológico de cualquier corriente y comienzas a escuchar una serie de informaciones vinculadas con esa temática, entonces la manipulación de la mente será evidente, en algún momento estarás convencido que lo que ahí te han enseñado es verdad, lo cual podría ser discutible.

Debes ser cuidadoso a la hora de elegir tu destino y evitar la manipulación de la mente:

Ninguna persona puede vivir sin un sistema de creencias, porque es necesario creer en algo y tener a qué aférrate para desenvolverte con éxito en este mundo, sin embargo debes ser cuidadoso y no creer todo lo que te digan, debes cuestionarlo todo y esforzarte en encontrar la verdad.

Notas que en la mayoría de los casos la manipulación de la mente siempre obedece a los propósitos de otras personas o grupos ¿y tus propósitos dónde quedan? Cuando lo ves desde esa perspectiva, sabes que una buena dosis de egoísmo es fundamental para cambiar el rumbo de tu vida y tener una vida satisfactoria.

¿Cómo usar la manipulación de la mente para tu beneficio?

Esto lo puedes lograr a través de los AUDIOS SUBLIMINALES, esta magnífica tecnología te permite adoptar creencias positivas en base a una técnica especializada de mensajes de alta frecuencia llamados silenciosos, porque solo pueden ser escuchados a nivel inconsciente, de esa forma se evita que algunos bloqueos reduzcan su efectividad.

Los audios subliminales ha sido utilizados con un éxito extraordinario por muchas personas para lograr diferentes objetivos, ahí se puede llegar al fondo de la programación mental y eliminar todo el conjunto de información que esté en desacuerdo con tus deseos.

Los audios subliminales te permiten una intensidad de información positiva muy grande, imagina si escuchas durante varias horas al día: “yo tengo una gran fuerza de voluntad”, “yo atraigo el dinero con facilidad”, “yo soy feliz”, “yo atraigo mujeres con facilidad”, “yo tengo una empresa exitosa”, “he encontrado al hombre ideal y estoy feliz”, etc.

Como puedes observar las afirmaciones anteriores persiguen objetivos específicos y los audios subliminales te los ofrecen, hay versión para hombres y mujeres, así que con tu cambio de patrones mentales está asegurado.

Para que los audios subliminales te den excelentes resultados es fundamental que lo combines con las labores coherentes con el éxito que deseas, en ese sentido, necesitas conocer LAS MEJORES TÉCNICAS PARA ESTABLECER Y ALCANZAR METAS, así tendrás todos los elementos adecuados para triunfar.

Recuerda que la manipulación de la mente no ocurre en poco tiempo, quizás para ti es normal comer pollo, porque lo has hecho por más de 20 años, esa idea está bien afianzada en tu subconsciente, pero lo mismo puede ocurrir con las ideas negativas, por ejemplo: la pobreza, el pesimismo, baja voluntad, el miedo al éxito y los cambios, etc. Por lo tanto necesitas un trabajo fuerte para sustituir las ideas negativas.

Aprende a cuidar tu energía y los cambios ocurrirán más rápidos: ¿Hacia dónde debe estar dirigida tu atención? La respuesta es contundente, única y exclusivamente al bienestar que deseas, lo demás deberás olvidarlo, ahí tienes uno de los secretos de la felicidad y la manipulación de la mente en un sentido positivo.

Share Button

Josue Yalet

Experto en desarrollo humano y aplicación de metodologías innovadoras para el cambio de patrones mentales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *