0

La importancia de tener pensamientos positivos

La importancia de tener pensamientos positivos:

El pensamiento es la causa de la mayoría de tus acciones y de ahí se puede culminar con éxito cualquier proyecto. Todo lo que eres y puedes convertirte se fundamental en la calidad de tus pensamientos, así que procura que tus ideas sean positivas.

¿Qué influencia tienen los pensamientos positivos en los acontecimientos en tu vida?

los pensamientos positivos

los pensamientos positivos

La influencia es trascendental, si ahora tienes una familia, profesión, apartamento, auto, un tipo de empleo, etc. Todo se lo debes a la calidad de tu pensamiento, antes de tomar cualquier decisión haces valoraciones en las ideas, puedes observar que las personas que sienten la alegría de vivir y alcanzan sus sueños tienen una marcada inclinación a los pensamientos positivos.

Los pensamientos positivos se van volviendo poderosos a lo largo del tiempo, porque la mente subconsciente funciona en base a imágenes, por ejemplo si todos los días piensas en que vas a cosechar grandes éxitos y proyectas toda esa información a través de las TÉCNICAS DE LA VISUALIZACIÓN, no solo te sentirás optimista y motivado, sino que la información se volverán instrucciones precisas para que el futuro suceda tal y como lo deseas.

Los pensamientos positivos provocan cambios en el curso de los acontecimientos:

La teoría más común y convencional te dice que muchos eventos son productos del azar y que tú no puedes controlarlos, esta idea cambia radicalmente cuando estudias LOS SECRETOS DEL PODER DE LA MENTE, porque ahí entiendes que el pensamiento junto con las acciones que acumulan la energía crean la realidad física a nivel interior antes de que se manifieste, es una teoría difícil de aceptar y comprender al inicio, pero cuando mejoras tus patrones de conducta, lo puedes comprobar, especialmente a largo plazo.

El pensamiento negativo afecta radicalmente tu vida: Puedes hacer una prueba con las personas que están en condiciones de vida precaria, si comienzas a platicar con esta gente notarás que su perspectiva del mundo es pesimista, aunque alguien puede decir “la visión es negativa por las condiciones que viven”, pero es lo contrario “se tienen experiencias negativas producto del pensamiento”

El poder de los pensamientos positivos no te va a cambiar tu vida de la noche a la mañana:

Si ahora estás en un mar de deudas, el solo hecho de pensar continuamente en la abundancia no es que te quitará las deudas en un par de semanas, tu comportamiento debe cambiar y demostrar que tienes el coraje para triunfar, el cual nace con los pensamientos positivos.

Concentrarte en los pensamientos positivos requiere disciplina: Si sales de una buena exposición de los cambios personales para el logro de metas, lo más seguro es que te sientas motivado y lleno de pensamientos positivos, pero según van pasado los días, vuelves a retroceder al enfoque inadecuado y prestar atención a lo negativo, es una manifestación inconsciente, porque es tu estado actual, tu misión es que a futuro cambie esa situación con las tareas que hoy realizas.

Utilizando AUDIOS SUBLIMINALES es más fácil tener pensamientos positivos, porque recibes una “avalancha” de ideas fabulosas que de tanto escucharlos finalmente se grabarán en tu subconsciente, al presentarse ese cambio tu vida se transformará y cumplirás todos tus deseos.

Share Button

Josue Yalet

Experto en desarrollo humano y aplicación de metodologías innovadoras para el cambio de patrones mentales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *