2

La gente negativa

La gente negativa:

Decimos que una persona es negativa cuando tiene una marcada tendencia a ver las cosas y el mundo en general desde una perspectiva nefasta, pesimista y mala, donde ven problemas por todos lados y esta gente está convencida que las opciones de experimentar bienestar son muy limitadas.

La gente negativa actúa inconscientemente:

la gente negativa

La gente negativa.

La conducta de las personas en un gran porcentaje es automática, porque es producto de ideas consolidadas que crean el ego, lo cual ha ocurrido por largos años.

Una persona se convierte en alguien negativo producto de experiencias desagradables a lo largo del tiempo, por ejemplo las experiencias en la niñez son cruciales porque gran parte de la conducta futura se aprende en los primeros años de vida.

La gente que tuvo demasiadas experiencias negativas se les dificulta ver las infinitas oportunidades en la vida para cumplir cualquier propósito. El cambio puede ocurrir si existe un deseo ferviente por salir de las creencias inadecuadas.

Evita a la gente negativa:

Pensar en evitar a la gente negativa quizás lo veas como algo inapropiado desde la idea de la igualdad en la dignidad humana, pero si no lo haces, tu crecimiento personal se verá afectado, algunas razones por las que debes evitar a la gente negativa son las siguientes:

  • Te roban tu energía mental y emocional:

    Una característica bastante común de la gente negativa es que no están haciendo un esfuerzo por superar sus problemas, entonces se quejan de todo y se sienten impotentes. Si te acercas a la gente negativa comenzarán a darte una plegaria de quejas lo cual afectará tu energía mental. A esas personas se les da el calificativo de “vampiros” porque te roban tu energía y si todo el tiempo te estás llevando con este tipo de personas simplemente te estancarás.

  • Hacen un esfuerzo por convencerte de sus propias creencias:

    Todas las personas desean que sus expectativas se cumplan, quienes creen en el fracaso se esforzarán por descubrir historias de fracasos, pero aquellos que desean triunfar encontrará miles de argumentos para hacerlo. El problema de la gente negativa es que andan buscando más elementos para asegurarse que ellos tienen la razón, si tú hablas con gente negativa ellos harán un esfuerzo por convencerte de su visión nublada de la realidad, ¿quién pierde? Obviamente tú, especialmente si deseas mejorar tu estilo de vida.

  • Puedes caer en una autosugestión negativa:

    Si todo el tiempo estás escuchando informaciones negativas, te arriesgas a creerlas, esto está comprobado científicamente por el poder de la palabra. Si deseas ALCANZAR EL ÉXITO necesitas aislarte lo suficiente para que puedas estar encerrado con tus propósitos, si evitas a las personas negativas y los ambientes inadecuados comenzarás a avanzar muy rápido en la ruta del bienestar personal.

  • “Dime con quién andas y te diré quién eres”:

    Si te llevas con gente negativa ¿cómo esperas ser exitoso? No hay coherencia, por eso elige tus amistades con cuidado, si consideras que no tienes personas que se ajusten a tus aspiraciones, espera el momento oportuno de conocer nueva gente.

¿Cómo vencer el negativismo? Las oportunidades de ser mejor persona nunca se agotan, así que es seguro que hay aspectos negativos que debes trabajar ¿cómo hacerlo? Necesitas metas personales muy definidas que centren toda tu atención a las experiencias positivas, si toda tu agenda está ocupada en tareas positivas la renovación mental estará asegurada.

La renovación de ideas no es inmediata, necesita de mucha entrega a los propósitos, puedes darle un gran apoyo con el uso de AUDIOS SUBLIMINALES para llegar a tus condicionamientos internos y cambiarlos. Los mensajes subliminales hacen un trabajo muy delicado porque traspasan los argumentos lógicos y llegan al lugar preciso en donde se han estructurado tus creencias y las alteran.

El uso continuo de los pensamientos positivos es capaz de superar cualquier tendencia negativa, porque ideas opuestas no pueden subsistir. Las ideas se alimentan de tu atención, cuando te olvidas de las limitaciones y el pesimismo, entonces esas ideas tienen que morirse, solo así experimentarás la belleza interior y exterior.

Share Button

Josue Yalet

Experto en desarrollo humano y aplicación de metodologías innovadoras para el cambio de patrones mentales.

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *