1

La fuerza de voluntad

Utilizando la fuerza de voluntad cualquier propósito es posible:

Cuando utilizas adecuadamente la fuerza de voluntad te sorprenderás de su poder, porque todo es posible cuando aprendes a utilizar la determinación interna de encerrarte en una idea llamada voluntad.

Si las personas comprendieran todo lo que pueden lograr usando su fuerza de voluntad, los avances en la creatividad serían mucho más grandes que los actuales.

¿Cómo funciona la fuerza de voluntad?

la fuerza de voluntad

la fuerza de voluntad es un poder extraordinario.

Funciona en base a la acumulación de la energía que provoca cambios en el universo para hacer que el deseo de una persona sea realidad.

Puedes comprobar el poder de la voluntad en tareas lógicas, por ejemplo una persona se propone bajar de peso, hace ejercicio y cambia de hábitos y transforma su aspecto físico en 4 meses.

Existen otros objetivos que tiene un mayor grado de dificultad para cumplirse, por ejemplo cuando se utilizó la electricidad de forma comercial, la creación de los satélites, o hacer que una persona sin un centavo en sus bolsas se convierta en un gran magnate, etc. En esos casos se observa que la fuerza de voluntad cumple un rol especial, porque todos los antecedentes indican que no es posible llegar al resultado, porque existen demasiadas restricciones.

¿Cómo usar la fuerza de voluntad para lograr metas imposibles?

La palabra imposible es completamente subjetiva y tú lo sabes a la perfección, porque en cuanto la mente se abre a un nuevo conocimiento y el crecimiento personal se hace evidente, lo que antes era imposible ahora es cotidiano.

Usas la fuerza de voluntad cuando tienes muy claro un objetivo, por ejemplo encontrar una nueva forma de energía alternativa que sea ecológica y más eficiente que los sistemas actuales, entonces el emprendedor debe buscar las respuestas a las siguientes preguntas: ¿tiene que haber una o varias formas de encontrar esa energía?, ¿qué opciones no se han analizado?, ¿qué recursos están disponibles en la naturaleza?, ¿qué nuevas formas puedo explorar?

Cuando tú te encierras en un propósito con una pasión desbordante y no te importa equivocarte cientos o miles de veces, entonces demuestras que tienes la suficiente fuerza de voluntad para romper los muros que están en tu propia mente.

Si eres de esas personas que buscan todo el tiempo y que están seguros que encontrarán la forma de dar el siguiente paso, hasta coronar sus sueños, entonces hacen que el poder de la palabra se cumpla en sus vidas y puedan cumplir cualquier meta.

¿Cómo desarrollar la fuerza de voluntad?

Requieres ensayo continuo y estar totalmente enamorado de tu proyecto, pero además puedes utilizar la tecnología para dar un salto más grande, los AUDIOS CON MENSAJES SUBLIMINALES PARA ELEVAR LA FUERZA DE VOLUNTAD funcionan con una gran cantidad de oraciones positivas que llegan a tu mente y cambian tu forma de ver la vida, esas ideas se graban en tu subconsciente y así actuarás de manera distinta, demostrarás un gran compromiso y superarás cualquier obstáculo hasta cumplir tu meta.

Una vez que tienes la voluntad para completar las tareas, entonces un mundo enorme de oportunidades aparece frente a tus ojos y logras una gran transformación personal.

No importa en qué punto te encuentres actualmente, si trabajas intensamente y con voluntad para llegar a los resultados extraordinarios, lo conseguirás, eres tú quien define lo que quieres ser, demuestra valentía para sobreponerte a los obstáculos y la luz de la autorrealización brillará para ti.

Uno de los grandes pilares del éxito está en aprender a generar la oportunidad a partir de la energía, aspecto que se explica muy bien en el libro ESTRATEGIAS PARA GENERAR CREENCIAS POSITIVAS PODEROSAS, esta información te muestra de manera sencilla como la abstracción en un propósito sube la energía al plano subconsciente, ahí existe unidad espiritual con todos los seres, entonces la información llega a las mentes de otras personas y así las oportunidades se crean, cuando te preparas logras una reacción positiva en los demás y el éxito está asegurado.

Jamás te rindas ante las dificultades, si tu camino está “cuesta arriba”, persevera, continua, realiza las tareas con más determinación y usa la fuerza de voluntad, déjale claro a tu mente que bajo ninguna circunstancia te rendirás, en algún momento el poder se inclinará a tu favor y llegarás muy lejos.

Share Button

Josue Yalet

Experto en desarrollo humano y aplicación de metodologías innovadoras para el cambio de patrones mentales.

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *