4

La falta de compromiso y sus consecuencias

¿A qué llamamos falta de compromiso?

Es cuando tú sabes que necesitas realizar una labor y has asumido una responsabilidad contigo mismo o con los demás, pero por diferentes razones no estás cumpliendo las tareas, entonces hay falta de compromiso, no te has tomado en serio esa labor y es de esperar algunas repercusiones negativas.

La falta de compromiso se encuentra muy a menudo:

la falta de compromiso

La falta de compromiso

Existe una inclinación en todas las personas a lo fácil y seguro, por eso se dan tantas infracciones de tránsito, ocurren actos inseguros y en general las personas no quieren “complicaciones” en su vida, esa practicidad no siempre es buena, porque tú estás consciente que los beneficios que hoy gozas como leer esta información en Internet, es gracias a personas visionarias que asumieron una enorme responsabilidad.

Las consecuencias de la falta de compromiso:

Si todo el tiempo estás evitando las responsabilidades, tu vida se estancará, porque cualquier mejora por pequeña que sea necesita dedicación, debes asumir un rol diferente y las condiciones favorables llegarán, piensa en las consecuencias de la falta de compromiso, las cuales se enumera a continuación:

  1. Creará un escudo protector en contra del cambio:

    Al inicio puedes notar que la falta de compromiso está afectando tu vida, pero si continúas así por mucho tiempo, habrás construido un gran escudo protector, después estarás convencido que estás bien o que definitivamente no puedes cambiar, tu voluntad para modificar tu vida habrá desaparecido por completo, estos son los efectos de LA PROGRAMACIÓN MENTAL inadecuada, cada acto en tu vida marca una dirección, la falta de compromiso te llevará a un abismo.

  2. Tu reputación se irá a los suelos:

    Si la falta de compromiso es una constante en tu vida, crearás una reputación muy negativa, incluso te arriesgas a perder la amistad, porque para recibir en la vida, también necesitas dar, aquellos que más reciben son los que dan más y tú puedes formar parte de ese equipo ganador.

  3. Se volverá una gran atadura para la renovación personal:

    La renovación personal es maravillosa, es posible cuando tienes objetivos bien establecidos y sí tienes el compromiso de cumplirlos, el trabajo que hagas en tus ideas también repercute en tu aspecto físico, salud y autorrealización como lo puedes comprobar con los VIDEOS SUBLIMINALES, si todo el tiempo evades tus responsabilidades, las ataduras se volverán más grandes cada día, algunas personas mueren sin poderlas romper, tú no puedes caer en tal situación, así que si estás consciente que urges de un cambio, comienza ahora mismo.

  4. Es muy probable que todas las áreas de tu vida se vean afectadas:

    Si tu actitud es apática en algunos aspectos de tu vida, esa conducta comenzará a expandirse en todo, al igual que las personas impuntuales llegan tarde a todo, por eso evita la falta de compromiso y mejora tu responsabilidad.

  5. Tu autoestima se verá muy afectada:

    Si no demuestras compromiso con tus propios objetivos significa que no te valoras, de alguna manera tienes problemas de autoestima, pero puedes solucionarlos.

Es fácil pensar que se tiene el deseo de triunfar, una actitud positiva, una gran estima personal, fe, optimismo, etc. La evaluación de esa conducta la puedes basar en el compromiso que demuestras con tus metas, si pones una fuerte dedicación a mejorar tu vida, puedes sentirte satisfecho, harás realidad tus sueños.

Share Button

anycuevillas

Escritora, especialista en técnicas de motivación, impulsora del cambio de creencias y la apertura a nuevos conocimientos.

4 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *