0

La eficiencia como base del mejoramiento personal

Debes buscar la eficiencia en todo lo que hagas:

La competitividad del mundo actual demanda eficiencia en muchas actividades y tú también debes aplicarla en tu vida para ampliar tu espacio de experiencias positivas.

Eficiencia no es sinónimo de una vida agitada:

La eficiencia

La eficiencia

Cuando se habla de eficiencia y eficacia en las mentes de muchas personas existe la idea que hay que ceñirse a una agenda demasiado exigente que implicará una vida agitada, pero no es así, se trata de realizar un trabajo más inteligente, por supuesto que también implica dejar la comodidad.

La eficiencia tiene un precio en el tiempo de aprendizaje:

En muchas industrias hay diversos procesos que se han automatizado, solo se usan las computadoras y se oprimen botones para realizar tareas complejas, pero esto es posible gracias a un tiempo de aprendizaje y transición a la automatización que llevó un gran esfuerzo.

Tú puedes lograr eficiencia en cualquier área de tu vida si logras la adecuada preparación, donde con pocos esfuerzos obtendrás excelentes resultados. Una forma de hacerlo es usando la ley de la creación a través de los AUDIOS PARA EL PODER DE LA IMAGINACIÓN, los cuales te llevan al punto exacto donde tiene origen las experiencias materiales y que están dentro de tu propia mente, tu trabajo consiste en imaginar que ya has conseguido los éxitos que tanto deseas, con disciplina y perseverancia cambia tu mapa mental y el poder subconsciente comienza a materializar todos tus deseos.

La eficiencia se hace evidente cuando comprendes el poder mental:

En algunas ocasiones has realizado mucho esfuerzo para conseguir un resultado, pero cuando tienes un nuevo sistema de creencias, con el mínimo esfuerzo los resultados son espectaculares, así funciona el poder de la mente subconsciente, ahí está el secreto de la eficiencia.

Logras la eficiencia con un conjunto de estrategias que te ayudan a estructurar una nueva mentalidad, es fundamental que superes la pereza mental, la cual busca atarte a la forma tradicional de hacer las cosas.

Si eres acucioso todo el tiempo te harás preguntas como las siguientes: ¿qué otras formas existen para realizar este trabajo de forma más eficiente?, ¿por qué la competencia está teniendo mejores resultados?, ¿qué hago para mejorar mi comportamiento?, etc. Al contestar estas preguntas deberás avanzar en la eficiencia.

La eficiencia es la base del mejoramiento personal: La mayoría de personas desean disponer de más tiempo para realizar las actividades que más disfrutan, debes dedicarte a las cosas que te apasionan, esto te llevará a la eficiencia y ampliará tus opciones de disfrutar la vida y el mejoramiento personal será evidente.

Share Button

Josue Yalet

Experto en desarrollo humano y aplicación de metodologías innovadoras para el cambio de patrones mentales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *