0

La creatividad

La creatividad proviene de la mente subconsciente:

A lo largo de tu vida puedes observar que una gran cantidad de cosas están inspiradas en el uso de la creatividad. Esto no es casualidad, sino que es parte del diseño del universo y afortunadamente tú cumples una labor de creación realizando diferentes proyectos para el desarrollo humano.

¿Cómo funciona la creatividad de tu mente subconsciente?

La creatividad

La creatividad

Funciona cuando te pones a pensar, usas la imaginación y tienes un gran deseo por obtener un resultado. El problema es que gran parte de la creatividad a veces se entierra o pierde porque hay muchos procesos que ya están claramente definidos y simplemente los sigues.

La creatividad de tu mente subconsciente puedes experimentarla aplicando las siguientes estrategias:

  • Visualiza el resultado final y haz que la mente subconsciente te revele el proceso:

    Para ello puedes utilizar técnicas efectivas de VISUALIZACIÓN (Audios Poderosos). Te concentras todos los días en el resultado final de un proyecto, tienes que repasar esas imágenes miles de veces para que tu deseo pueda ser captado con claridad. Una vez que llevas esas ideas a lo más profundo de tu mente subconsciente, entonces comenzarán a surgir las piezas del rompecabezas y ahí notarás el magnífico poder de creatividad de tu mente subconsciente. Por ejemplo tú puedes visualizar la funcionalidad de un producto innovador, pero no tienes claro cuál es su proceso. Pero utilizando la visualización podrás llegar a las respuestas, en algún momento sentirás una inspiración, quizás recibas la orientación en un sueño, etc. Pero con disciplina consigues lo que quieres.

  • Realiza un trabajo con tanta intensidad que pueda recibir el impulso de la creatividad de tu subconsciente:

    Un trabajo intenso orientado en un objetivo genera un CAMPO DE ENERGÍA PODEROSO (Ebook de autoayuda). Lo cual significa que el objetivo está perfectamente anclado al poder creativo de tu mente subconsciente, entonces no tendrás que esforzarte demasiado para conseguir excelentes resultados. Eso lo puedes ver con las personas exitosas, llega un momento en que decenas de excelentes oportunidades se les abren por todos lados y existe una inspiración enorme para crear como lo puedes observar en todas las profesiones.

  • La creatividad subconsciente supera por mucho a la inteligencia:

    Aquellos que quieren basar su éxito únicamente apelando a sus capacidades intelectuales equivocan el camino. Porque cuando se habla de éxito y creatividad la lógica puede quedar derrotada. Hay situaciones que se vuelven paradojas en la vida, por ejemplo tú puedes un gran curriculum y enormes capacidades, pero otra persona ha aprendido a comunicar su deseo de éxito a su subconsciente de manera más efectiva y con menores capacidades obtiene mejores resultados.

  • La manipulación de la mente es posible con la concentración:

    Tú puedes manipular tu mente para obtener logros acelerados. La forma de conseguirlo es con la concentración en tus objetivos, si el porcentaje de atención es lo más cercano al 100% durante un período consecutivo, sin interrupciones, entonces podrás manipular tu mente subconsciente y hacer que la creatividad esté de tu lado. Esto funciona para cualquier objetivo, la lógica conocida te puede decir que es imposible, pero para la creatividad de la mente subconsciente todo es posible.

  • Debes aprender a sostener tu decisión:

    Si no tienes la suficiente paciencia y fuerza de voluntad para sostener una decisión, entonces las ideas tradicionales a las que estás apegado prevalecerán. Tienes que apegarte a las decisiones que tomes, apoyando con acciones diarias que evidencien que no estás dispuesto a renunciar. Después de una perseverancia increíble notarás que la creatividad de tu mente subconsciente se manifiesta, de pronto todo cambia y la inspiración está más despierta que nunca.

Share Button

Josue Yalet

Experto en desarrollo humano y aplicación de metodologías innovadoras para el cambio de patrones mentales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *