1

La asertividad para cumplir un sueño

¿Cómo usar la asertividad para cumplir tus sueños?

La asertividad te sirve para demostrar firmeza en tus decisiones, donde tienes muy claro cuál es tu postura y trabajarás para defender esa idea, al mismo tiempo que demuestran una gran habilidad de comunicación donde evitas los conflictos por la imposición, pero sabes ejerce tu derecho de autodeterminación.

La asertividad te ayuda a cumplir tus sueños por la autoridad en que diriges tu vida:

La asertividad

La asertividad

Ser asertivo significa tener autorrespeto, saber escuchar; pero tener criterio propio. Un requisito fundamental para triunfar está en la autoridad en defender tus ideales, pero debes hacerlo de una forma inteligente, para ello no debes ceder tu poder personal.

La asertividad se pierde cuando cedes el poder de tu vida:

¿De qué manera cedes el poder de tu vida? Lo vas haciendo con pequeños detalles, por ejemplo: cuando abres tu intimidad a otras personas, si pides favores con demasiada frecuencia, cuando permites que algo te afecte y lo dejas pasar, etc. Existen muchos factores que inciden en ceder el poder y es fundamental ser cuidadoso con ello.

Cuando cedes el poder en otros, entonces las personas sienten una autoridad sobre tu vida y decisiones, así no puedes ser asertivo, porque cuando expreses tus ideas de pronto sentirás una sumisión o cambiarás de opinión si alguien no está de acuerdo con lo que dices.

Una actitud positiva te llevará a la asertividad:

Si tu actitud es positiva tu mente se inclinará a cumplir propósitos que te ayuden a mejorar tu vida, usando la TECNOLOGÍA SUBLIMINAL PARA MEJORAR LA ACTITUD podrás ver el mundo con alegría y ser consciente que tu actitud es capaz de determinar cambios sorprendentes, te convertirás en una persona asertiva, segura de sí misma y con la mejor disposición para cumplir tus sueños, estos audios que contienen mensajes subliminales te volverán una persona imparable, con carácter y determinación, llegarás hasta dónde tu lo desees.

La asertividad requiere mucho discernimiento: Hay situaciones en las que es mejor callar, porque las condiciones no son las adecuadas para expresar tus ideas, por eso reflexiona y pregúntate ¿es necesario que exprese mis ideas?, ¿alguien gana al exponer mi punto de vista? La asertividad también requiere sabiduría, lo fundamental está en aprender a expresarte en los momentos indicados.

Si quieres cumplir un sueño, tú debes ser el primero en creerlo: ¿De qué manera puedes creer en tus sueños? Esto será el fruto del trabajo que vayas haciendo en las metas, al inicio puedes estar entusiasmado, con mucho optimismo y con todos los deseos, pero aún no te lo crees, lo harás cuando tu trabajo sea lo suficiente para llegar a la fe.

Puedes utilizar las TÉCNICAS DE LA VISUALIZACIÓN para acelerar el cumplimiento de tus sueños, aquí debes darle rienda suelta a tu imaginación, pero de una manera científica, esta técnica te permite acceder al punto exacto donde se altera la realidad, si insistes en las imágenes positivas que necesitas para triunfar, esas ideas serán toda una realidad, solo requieres de mucha perseverancia y te darás cuenta que tienes el control absoluto de tu vida.

Share Button

Josue Yalet

Experto en desarrollo humano y aplicación de metodologías innovadoras para el cambio de patrones mentales.

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *