0

La amistad y sus influencias

La amistad que establezcas con una persona puede influir mucho sobre tu futuro, las personas se atraen en base a un nivel de expectativas internas que los hace coincidir en algunas ideas.

Puedes notar que tus amigos más cercanos coinciden mucho en la forma en que observan la vida, por supuesto que también encontrarás diferencias.

La amistad

La amistad

Quizás te has preguntado ¿qué es la amistad? Porque la amistad no solo es pasar un rato con una persona para tomarse un café,  salir de fiesta con alguien o realizar un trabajo de la universidad. La amistad es saber que cuentas con una persona para muchas cosas, es un consejero, alguien en quien puedes confiar y buscar ayuda cuando la necesitas, también tú actuarás recíprocamente.

¿Cómo influye la amistad de alguien en tu vida? La influencia es grande, de alguna manera tú puedes hacerte una proyección en tus amigos más cercanos, porque la gente que te rodea te dice cómo están tus creencias. Piensa en las personas que están en la pobreza, ¿quiénes son sus amigos? En general otras personas pobres, ¿por qué? Porque lo externo siempre habla mucho del estado interno.

No se trata de ser peyorativo con la pobreza, pero definitivamente es una condición muy negativa que debes evitar.

Imagina que deseas mejorar tu vida y cumplir grandes sueños, si las amistades que tienes no están acordes a esas aspiraciones te resultará difícil pedir consejos a ellos, ya que no cuentan con la autoridad y experiencia para darte una adecuada orientación.

La importancia de la renovación de las amistades para el éxito personal: ¿Deseas un gran éxito personal? Si tu respuesta es un contundente “SÍ” es hora que comiences a ejecutar muchos cambios, la renovación personal se consigue: pensando, trabajando y conviviendo de manera diferente, esta es la razón fundamental de conseguir nuevas amistades que te ayuden a consolidar una nueva posición.

¿Te puedes ver como una persona interesada por querer renovar amistades? Claro que no, es parte de tu autorrespeto y derecho a mejorar tu vida, por supuesto que tú puedes conservar las amistades genuinas sin importar el nivel de éxito que consigas.

Tu cambio personal siempre crea algún tipo de distanciamiento, si quieres escalar posiciones deberás concentrarte en tus propósitos, las informaciones o bromas negativas de antes si las sentirás y afectarán tu acumulación de energía como se explica en el libro PEQUEÑOS SECRETOS PARA ALCANZAR EL ÉXITO, aquí te darás cuenta que la abstracción es vital para adoptar nuevas creencias y una vez que cambies el nuevo ambiente tenderá a absorberte y te sentirás a gusto con ello.

Puedes usar TÉCNICAS SUBLIMINALES para mejorar tus relaciones sociales y conocer muchas personas a fin de encontrar amistades que estén alineadas con tus metas. Cuando encuentras las personas indicadas se te abren muchas posibilidades, recibes orientaciones adecuadas y puedes avanzar muy rápido en tus logros personales.

Share Button

anycuevillas

Escritora, especialista en técnicas de motivación, impulsora del cambio de creencias y la apertura a nuevos conocimientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *