2

La alegría de vivir

¿Qué es la alegría de vivir?

Podemos decir que la alegría de vivir es el conjunto de emociones positivas que hacen de tu mundo algo maravilloso, disfrutas cada instante y te sientes feliz, la alegría de vivir proviene de tu corazón y ese equilibrio te permite llegar con mayor facilidad a los logros materiales.

Tienes todo para que la alegría de vivir sea una constante:

la alegría de vivir

La alegría de vivir

Ya tienes todo lo necesario para disfrutar de tu vida al máximo, quizás pienses que no has cumplido muchos sueños, pero cuentas con el poder de la mente subconsciente para alcanzar cualquier meta, tu potencial es ilimitado, accederás a él si aprendes a integrarte con la luz que crea la realidad y mueve la vida en el universo, tu eres parte de esa luz, quizás lo has olvidado, pero cuando experimentas el amor todo lo bueno te llega.

La alegría de vivir solo depende de ti:

No son las personas quienes te harán feliz, sino tu mismo, cuando logras despojarte de tus miedos y las ideas que te llevan al sufrimiento, la alegría de vivir es permanente, a continuación se dan algunos consejos para conseguirla:

  • Aprende a ver cada experiencia como una oportunidad:

    Si tienes en mente que segundo a segundo la vida te ofrece excelentes oportunidades entonces experimentarás la alegría de vivir, imagina que se han tomado las calles por el lugar donde transitas a tu trabajo y te toca caminar, entonces disfrútalo, aprovecha esos instantes para hacer una introspección y cambiar algunos comportamientos inadecuados, si te toca hacer una labor doméstica es una oportunidad de sentirte útil, dar amor y realizar un trabajo diferenciado, aprende de cada persona, aún en las peores circunstancias, siempre te sentirás muy bien.

  • Usa el agradecimiento:

    Agradece porque has venido a este mundo y puedes usar la creatividad para CUMPLIR TUS SUEÑOS, observa las cosas maravillosas, piensa en la calidad de vida que está justo a tú alrededor, sin importar el nivel de los logros que poseas, disfruta la naturaleza, tu familia, etc. La felicidad depende de tu actitud.

  • Dedícate a realizar las cosas que más te satisfagan:

    Este mundo es bellísimo, pero no lo sentirás así si la mayor parte de tu tiempo estás trabajando en proyectos que no te gustan, si ese es tu caso, bota todo aquello que no te apasione, concéntrate en realizar las actividades que más disfrutas, sin importar lo grande o pequeñas que sean, la felicidad es la suma de pequeños momentos mágicos.

  • Debes ser positivo todo el tiempo:

    Científicamente está comprobado que las personas positivas tienden a ser más felices, porque ven el mundo con optimismo, siempre tienen un mensaje de esperanza y saben que los problemas pasarán, el positivismo se va consolidando cuando te esfuerzas en cumplir propósitos.

  • Actúa en base al amor y serás libre:

    Si todo tu comportamiento lo basas en el amor, serás completamente libre, un enorme bienestar recorrerá todo tu ser, no habrá miedo, resentimientos, odio, ira, etc. Usando LA MEDITACIÓN aprendes a conectarte con el amor, te das cuenta que en realidad todos estamos unidos y que amar lo que ves es amarte a ti mismo, espiritualmente no existe ninguna separación, tan solo una fuente de luz única que puedes llamar Dios.

  • Aprende a reír y divertirte:

    Reírse es una gran terapia para la felicidad, así que hazlo con frecuencia, recuerda experiencias agradables, solo concéntrate en disfrutar la vida.

Share Button

anycuevillas

Escritora, especialista en técnicas de motivación, impulsora del cambio de creencias y la apertura a nuevos conocimientos.

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *