2

Inteligencia emocional para lograr el éxito

La inteligencia emocional es indispensable para alcanzar el éxito:

La inteligencia emocional significa aprender a utilizar tus emociones de una forma positiva, donde eres capaz de escuchar esa voz interna que nunca te engaña y que puede ayudarte a construir grandes éxitos.

¿Cómo funciona el éxito? Algunas personas consideran que el éxito es el efecto de realizar un trabajo inteligente y tener mucha perseverancia. Cualquier estrategia que apliques para alcanzar el éxito solo es el medio para llegar a la fe, de modo que el éxito depende de un nuevo estado mental constituido por creencias positivas.

La inteligencia emocional te permite fluir en el éxito:

inteligencia emocional

Inteligencia emocional para lograr el éxito.

Cuando observas a una persona desenvolverse con un gran talento natural como un cantante, artista o poeta, tú sabes que esa inspiración proviene de un estado espiritual y ahí está uno de los pilares fundamentales del éxito.

Existe una energía muy poderosa que hace posible la creación del mundo físico y que proviene de tu mente subconsciente. La inteligencia emocional significa aprender a incorporar tus emociones positivas al éxito, eres capaz de disfrutar algo y al paso del tiempo eso se vuelve poder.

¿Por qué la inteligencia emocional te llevará al éxito con mayor facilidad?

Es porque las emociones son energía, cuando estás enamorado de algo eres capaz de realizar enormes esfuerzos con poco agotamiento, es porque estás totalmente motivado.

Si demuestras proactividad y sientes amor, felicidad e inspiración por tus metas, podrás alcanzarlas con mayor facilidad, porque el ser espiritual se logra acercar al ser racional y tus deseos están apoyados por un enorme poder.

¿Cuál es el problema de basarte únicamente en el intelecto para triunfar? El razonamiento es importante y necesario, pero también debes reconocer que es bastante limitado, la lógica siempre te dirá: “no se puede”, “es difícil”, “José fracasó, lo más seguro tú también”, “no tienes dinero suficiente”, “la economía está mal”, etc.

Los razonamientos conscientes siempre se basan en lo conocido, pero la inteligencia emocional te dice que cualquier objetivo sí es posible, porque el mundo no es la causa, sino el efecto del pensamiento.

¿Cómo puedes asegurar tu éxito? Debes aplicar diversas estrategias, estas se explican en el libro LOS GRANDES SECRETOS PARA ALCANZAR EL ÉXITO, aquí entenderás los argumentos conscientes fundamentales para que la energía se acumule en torno a una idea y puedas crear internamente. Aquí te darás cuenta que el éxito siempre depende de ti porque a nivel subconsciente existe unidad espiritual, de modo que al cambiar una creencia, la relación con las personas también cambia, ya que ellos siempre responden inconscientemente a tu nivel de energía, es por eso que las oportunidades dependen exclusivamente de tus creencias, las cuales podrás modificar a lo largo de los años. Este libro te dará inspiración para alcanzar el éxito a un nivel muy grande, aplicarás los fundamentos de la inteligencia emocional.

¿Cómo puedes integrar las emociones positivas a tus metas? Para ello puedes usar la técnica de LAS AFIRMACIONES, las cuales integran palabras positivas, imágenes y emociones. La repetición muy fuerte provoca nuevas sendas o caminos internos por donde la luz del poder espiritual se manifestará.

Es indispensable que disfrutes lo que haces, porque las emociones negativas son uno de los bloqueos más grandes para el éxito. Quizás has escuchados experiencias de personas que no se sentían a gusto con sus trabajos, a muchos de ellos rápido los despidieron, es porque esa insatisfacción transmite un mensaje claro que se está en el lugar inadecuado.

Quizás en algunas ocasiones te has soprendido como algunas personas son capaces de lograr excelentes resultados con menos esfuerzos. ¿Cuál es su secreto? De nuevo la inteligencia emocional, ellos son capaces de sentir alegría por ciertos proyectos y transmiten su positivismo a los demás.

El éxito siempre requiere mucha disciplina: Si deseas alcanzar el éxito tendrás que ser disciplinado, en especial por el tema de la acumulación de la energía. Si tu mente está divagada en otras ideas, la transmisión del deseo a tu interior será más difícil.

La disciplina es necesaria para atar tu mente a una idea única y olvidarte de todo lo demás, así podrás avanzar muy rápido, incluso existe la posibilidad de lograr cambios acelerados en poco tiempo. El éxito depende de ti, trabaja para alcanzarlo.

Share Button

Josue Yalet

Experto en desarrollo humano y aplicación de metodologías innovadoras para el cambio de patrones mentales.

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *