1

¿Influye la suerte en el crecimiento personal?

Te has preguntado algunas vez ¿influye la suerte en el crecimiento personal? La verdad es que el concepto de “suerte” como normalmente lo conocemos no existe, porque lo que una persona obtiene siempre tiene una causa que a veces no es tan obvia, entonces el crecimiento personal no está influido por la suerte, sino por acciones inteligentes.

Quienes creen en la suerte se basan en ideas como las siguientes: “quienes nacen ricos tienen suerte”, “si ganas la lotería la suerte te ha llegado”, “se casó con una mujer muy bonita es por suerte”, etc.

el crecimiento personal

El crecimiento personal

Analicemos un poco las experiencias anteriores, si alguien nace rico es normal pensar que esa persona tuvo suerte, al menos desde el punto de vista financiero, pero si lo analizas desde otra perspectiva y observas que tú naciste en la pobreza, pero has realizado un trabajo inteligente a lo largo de los años y lograste la libertad financiera, fue un proceso de cambio duro. Ahora tus hijos nacerán ricos ¿es suerte? Claro que no, tuviste que hacer un gran esfuerzo para cambiar el rumbo de tu vida y la de tu familia.

Los juegos de azar son los que más te hacen pensar que la suerte existe, porque las probabilidades siempre jugarán en contra, al menos que se comprarán millones de boletos, lo cual no tiene sentido, pero como te lo demuestran los AUDIOS PARA GANAR LA LOTERÍA, el secreto está en el convencimiento mental, en lograr en determinado momento tener los ajustes necesarios para que el poder de la mente juegue a tu favor, quienes ganan la lotería han hecho algo consciente o inconscientemente para poder atraer ese dinero.

¿Por qué es importante aclarar que la suerte no influye en el crecimiento personal? Es para que tengas mucho cuidado en no dar una justificación errada para no alcanzar tus objetivos, quienes creen en la suerte, simplemente dirán “yo no tengo éxito porque tengo mala suerte” y fin de la historia, estarán convencidos que las circunstancias juegan en su contra y tendrán que resignarse a vivir igual.

El crecimiento personal es como el sol que sale para todos. Tienes el poder de elegir tu destino, aunque esto demanda una nueva forma de pensamiento que sea capaz de despojarte de todas las excusas.

El fundamento primordial del crecimiento personal siempre será el cumplimiento de objetivos, tener la suficiente fortaleza para ir dando un paso a la vez, pero que sea en la dirección correcta y sin dejar ninguna opción de fallar, estos aspectos se explican en el libro FACTORES DECISIVOS PARA ALCANZAR EL ÉXITO, aquí aplicarás una serie de técnicas para atar tu éxito a la corriente de poder, o sea; la luz espiritual encargada de mover la vida y todas las cosas existentes, al leer este libro tendrás muy claro lo que significa un nuevo SER, cuando ERES, todo se manifiesta con facilidad, porque el poder te viene desde adentro, ahí experimentarás un gran crecimiento personal.

El sentido de la suerte puedes tenerlo en conocer la forma correcta de hacer las cosas, por ejemplo siéntete afortunado de conocer los principios del éxito y desarrollar la intuición para llegar a la cima de la autorrealización.

En algún momento puedes sentirte impotente para cumplir algunos objetivos, observas que no tienes capital, tampoco conocimiento, etc. Pero todas esas dificultades se superan, el que busca al final encuentra, así que el crecimiento personal a cualquier nivel está en tus manos.

Share Button

anycuevillas

Escritora, especialista en técnicas de motivación, impulsora del cambio de creencias y la apertura a nuevos conocimientos.

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *