1

Imagen personal

La riqueza tiene mucha relación con el refinamiento de los gustos:

Existen muchos elementos vitales para que una persona pueda ser rica, en general se debe hacer un trabajo para construir una mentalidad de riqueza y el refinamiento de los gustos tiene mucha relación con ello.

La riqueza

La riqueza

¿Qué es el refinamiento de los gustos? Es la preferencia que tienen las personas por productos con características específicas, donde se destaca la calidad, creatividad y originalidad. Una persona que desea volverse rica comenzará a apreciar el lujo y los productos finamente elaborados, con su enfoque logra transmitir esos deseos a su mente subconsciente, cuando esos deseos sean lo suficientemente poderosos los ingresos comenzarán a aumentar.

¿Por qué algunas personas se les hace difícil progresar financieramente? Es por el enfoque, analice el tipo de plática de la gente que está en condiciones más precarias, siempre estarán hablando de problemas, injusticia, el gobierno, chismes, etc. De todo, excepto de oportunidades y prosperidad.

Lo que observas te dice quien eres y también en quien quieres convertirte: Si la mayoría del tiempo estás hablando de futbol, entonces ¿quién eres? Un fanático del futbol.

Si quieres cambiar tu vida, en especial la financiera debes modificar tu diálogo interno, externo y tu observación, por eso se recomienda el uso de los VIDEOS SUBLIMINALES PARA LA RIQUEZA, los cuales contienen una gran cantidad de imágenes, mensajes y sonidos especiales orientados a la prosperidad, al observar todos los días estos videos y cuidar tu atención el resto del día serás capaz de creer en la prosperidad, tu vida financiera comenzará a mejorar poco a poco.

La riqueza y la imagen personal:

Existen algunos estereotipos de la imagen personal, por ejemplo si observas a una persona llena de tatuajes, con el pelo largo, barba, con grandes músculos y ropa informal; en tu opinión ¿quién es esa persona? Quizás pienses que es alguien que pertenece a una banda de motocicletas, alguien que ha tenido problemas con la ley, etc. Será difícil que pienses que es un ejecutivo de un banco, aunque sí es posible.

El ejemplo anterior te ayuda a comprender cómo funcionan los modelos mentales, y tú debes sacar provecho de ello con tu propia imagen personal, es fundamental que comiences a jugar el rol de tus metas, si quieres ser un inversionista, entonces actúa como tal, usa la ropa adecuada, frecuenta los lugares con una gran prosperidad, todo ello irá eliminando los bloqueos que te impiden ser rico.

La riqueza será el fruto de una serie de hábitos:

La suma de muchos detalles hará que tú tengas una mentalidad de riqueza, en el libro LOS MÁS GRANDES SECRETOS DE LA RIQUEZA conocerás las estrategias más efectivas para alcanzar tus metas financieras, sabrás que el dinero es ilimitado y tú puedes crear las mejores condiciones para construir la libertad financiera, al leer este libro entenderás los secretos del universo y te sentirás completamente libre, te convertirás en el amo de tu vida.

La imagen que utilices te ayudará a construir el éxito que deseas: El éxito financiero está vinculado a diferentes imágenes, es fundamental que encuentres la tuya y desde ahora trabajes en el autorrespeto para hacer un teatro de lo que deseas hasta convencerte de la obra y que sea toda una realidad.

Share Button

Josue Yalet

Experto en desarrollo humano y aplicación de metodologías innovadoras para el cambio de patrones mentales.

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *