2

Hábitos negativos que generan la pobreza

El tema de la pobreza se ha analizado por muchos siglos, pero son relativamente pocas las personas que mencionan las acciones que provocan que una persona caiga en la pobreza o no pueda salir de ella, al analizarlos detalladamente, se tendrá una nueva perspectiva de la realidad, a continuación se mencionan los hábitos negativos que mantienen pobre a una persona:hábitos negativos

  1. La suciedad y el desorden: Los ambientes más pobres por lo general están llenos de suciedad y mucho desorden, mientras que los ambientes exclusivos siempre están limpios y ordenados, esto tiene una gran importancia en el mapa mental de una persona, si todos los días estamos observando condiciones negativas, entonces es mucho más difícil que la mente cambie, una persona que desea alcanzar la prosperidad, debe comenzar a ordenar y limpiar su espacio, aunque se viva con pocos recursos, sabemos que sí es posible.
  2. Pague por todo lo que consume: Esto tiene relevancia en el aspecto del mensaje que una persona se transmite a sí mismo, por ejemplo si alguien es bromista, ¿qué recibirá? Bromas, un irrespetuoso ¿qué recibirá? Irrespeto, entonces una persona que no paga por los productos de los demás, ¿qué recibirá? El hecho que pocos desearán por sus servicios, así que evite acostumbrarse a las dádivas, los regalos en exceso y la piratería, esos hábitos lo terminarán hundiendo en la pobreza, estos aspectos se explican en el libro GRANDES SECRETOS PARA ALCANZAR EL ÉXITO, aquí entenderá que el mundo es tan solo la extensión de su mente, por eso funciona la ley de la atracción y es posible manipular su existencia, acá sabrá que en la medida que da a los demás, esa energía retornará a su vida, al leer este libro le quedará claro que la pobreza solo está en su pensamiento y que todos estamos en la capacidad de alcanzar cualquier meta financiera.
  3. Deseche todas las ideas de conformismo: Existen tantas ideas que hacen que las personas caigan en el conformismo material o justifiquen sus acciones, ¿por qué? Porque quienes crearon esos pensamientos, estaban buscando mecanismos de defensa para no enfrentarse a ellos mismos, obviamente es más fácil huir, pero si usted está llamado a la prosperidad, derrotará todas las creencias negativas respecto al dinero, algunas frases absurdas que se repiten y que debe evitar son las siguientes: “el dinero no da la felicidad”, “somos pobres pero honrados”, “la ambición rompió el saco”, “el amor al dinero es la raíz de todos los males”, “cuando me muera me voy a ir sin nada”, etc. Tiene que liberarse de esas ideas y saber que la riqueza es una simple elección, así como usar bigote, barba o un vestido rojo, pero vale la pena tener dinero, porque la vida se simplifica.
  4. Observar informaciones negativas: Haga una investigación acerca del nivel de información que maneja la gente con menos recursos, se dará cuenta que sus mentes están llenas de ideas negativas, por eso hay que hacer un bloqueo absoluto a informaciones que nos están enfermando, hay que observar la abundancia, tal y como se muestra en los VIDEOS SUBLIMINALES, eso le ayudará a apreciar la riqueza y refinar sus gustos, entonces irá construyendo un camino de libertad financiera de manera ordenada.
  5. Hacer solo lo mínimo para ir pasando: Las personas conformistas se esfuerzan por encontrar condiciones para hacer el mínimo esfuerzo, mientras que la gente exitosa buscar darlo todo a fin de hacer realidad un sueño, ¿de qué lado quiere estar? La mayoría desean formar parte del equipo ganador, hay que comenzar a trabajar en serio en la REDACCIÓN DE METAS INTELIGENTES, así iremos ordenando todas nuestras acciones, se superarán cientos de obstáculos, pero finalmente encontraremos el punto donde todo fluirá con facilidad en el camino hacia la riqueza tanto material como espiritual.

Reciba audios subliminales, isocrónicos y binaurales, materiales y muchas sorpresas completamente GRATIS, haga clic AQUÍ.

Share Button

Josue Yalet

Experto en desarrollo humano y aplicación de metodologías innovadoras para el cambio de patrones mentales.

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *