1

Hábitos de compra positivos que generan riqueza

Los hábitos de compra positivos ayudan a la generación de la riqueza, hay detalles que influyen en la programación mental que muchas veces las personas no detectan y que provocan un retroceso financiero, algunos hábitos de compra positivos que lo llevarán a la prosperidad son los siguientes:hábitos de compra

  1. Evite el hábito de buscar aprender a hacer de todo para ahorrar dinero: Hay personas que se han tomado el tiempo para aprender fontanería, carpintería, soldadura, reparación de electrodomésticos, etc. Todo con el fin de ahorrar dinero y disponer de más recursos para otras actividades, cualquiera dirá que eso es positivo, sin embargo el mensaje es negativo para la mente subconsciente, porque la idea que transmitimos es “yo resuelvo todos mis problemas, no necesito dinero”, cuando lo correcto debe ser “yo tengo el dinero suficiente para pagar por todos los servicios que necesito”, en el primer caso, el poder de la mente generará más condiciones para el trabajo personal y menos dinero, en el segundo caso el poder de la mente comenzará a entregar más dinero, aumentando el nivel de la riqueza, el hecho de pretender saber demasiadas cosas implica dispersión de la energía, el secreto del éxito está en ser especialista y autoridad en algo a fin de recibir suficiente dinero que nos permita pagar por todos los servicios.
  2. No adapte su mente a las baratijas: Sabemos que las ofertas pueden ayudarnos a ahorrar un poco de dinero, hay algunas que son excelentes y podemos aprovecharlas, pero debemos evitar estar cayendo en la búsqueda constante de todo lo barato, porque de nuevo la mente subconsciente no generará riqueza, mientras que al exigirnos poco a poco mejores cosas, entonces el mensaje de riqueza es positivo.
  3. Viva con menos de lo que recibe pero vaya presionado por elevar su condición: Uno de los fundamentos de la riqueza es vivir con menos de lo que se recibe y comenzar a ahorrar, de esa manera nos vamos acostumbrando a la acumulación del dinero, pero es necesario exigirnos poco a poco, ir a zonas de mayor categoría, quizás solo nos tomemos un café, pero vale la pena hacer en lugares que impacten nuestra mente subconsciente con ideas de una vida llena de prosperidad, para ellos recomendamos el uso de los VIDEOS SUBLIMINALES PARA EL ÉXITO Y LA RIQUEZA, acá se muestran una gran cantidad de imágenes excelentes relacionadas con la riqueza refinada, la salud, el éxito y la felicidad, al observar todos los días estos videos esa información se irá programando en su mente creativa, después de un tiempo, entonces su valor interno comenzará a elevarse, provocando la aparición de excelentes oportunidades que lo llevarán a la riqueza que tanto desea.
  4. Pague por todo lo que consume y evite la piratería: La piratería es una actividad que va generando pobreza, las personas creen que el hecho de obtener productos de forma ilegal implicará un ahorro, pero eso es completamente falso, si su mente se va adaptando a tener productos pirateados, entonces solo le mandará escasez, todos estos detalles se explican en el libro que habla sobre LOS PRINCIPIOS OCULTOS DE LA RIQUEZA, acá comprenderá cuáles son las estrategias más efectivas para construir una vida llena de prosperidad y felicidad, entenderá que existe una abundancia infinita, a la cual usted tiene acceso, para hacerlo debe adoptar hábitos positivos y aprender a crear las imágenes en el plano subconsciente de la vida que desea, al leer este libro usted experimentará la libertad, al saber que puede cumplir cualquier sueño utilizando el poder de la mente, las ideas de un mundo limitado desaparecerán para siempre.
  5. Evite la acumulación de basura: Si usted va a los lugares más pobres, se dará cuenta que las personas tiene acumulado una gran cantidad de basura, siempre están diciendo “esto lo puedo ocupar”, pasan 20 años y nunca se utiliza, evite ese comportamiento, aquello que ya no utilizará, debe regalarlo o tírelo a la basura, note como los ricos se deshacen de lo que no ocupan, eso permite una renovación física y mental que atrae más prosperidad.
  6. Vístase lo mejor que pueda: La presentación personal es indispensable para el éxito, cuando usted se observa en el espejo y nota que anda bien vestido, entonces internamente está transmitiendo prosperidad, las personas también lo sentirán, así irá escalando posiciones.

Le recomiendo que compruebe el poder de la autosugestión subliminal, puede descargar una muestra completamente GRATIS, haga clic AQUÍ.

Share Button

Josue Yalet

Experto en desarrollo humano y aplicación de metodologías innovadoras para el cambio de patrones mentales.

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *