0

Ganas de triunfar

Es posible que a lo largo de los años hayas escuchado la frase “querer es poder”, ¿es verdad? Todo depende de la fuerza de voluntad que pongas a un trabajo para completarlo, tú sabes que no basta con tener un deseo para cumplir un objetivo, es ahí donde las personas se confunden, hay quienes están esperando eventos fortuitos que los beneficien, pero no ponen lo mejor de sí para que eso suceda, con esa actitud es muy difícil obtener triunfos.

Querer es poder si tienes una gran fuerza de voluntad:

querer es poder

querer es poder

¿qué quieres? Una casa valorada en 3 millones de dólares, perder 25 kilos y tener un cuerpo atlético, crear una empresa transnacional, conocer el mundo, etc. Todos esos objetivos son alcanzables, pero requiere una gran disciplina, es ahí donde se pone a prueba el peso de tu deseo.

Si quieres que tu deseo se convierta en poder, tu rostro debe reflejar una determinación muy fuerte, usando la voluntad comenzarás a dar todos los pasos para llegar alcanzar el objetivo, pero quizás estás hablando de 45,000 pasos, la pregunta es la siguiente ¿tienes la paciencia, valor y fuerza para dar todos esos pasos? Si la tienes entonces descubrirás que querer es poder.

¿Cómo aumentar la fuerza de voluntad? Esto se logra a través del entrenamiento a diario, tendrás que ponerte a prueba y renunciar a cosas que te agradan con tal de enfocarte en tus objetivos, esto lleva tiempo.

Puedes utilizar herramientas especiales para elevar tu fuerza interna, los AUDIOS DE AUTOHIPNOSIS PARA AUMENTAR LA FUERZA DE VOLUNTAD contienen un gran número de oraciones positivas que te dirán que tú eres una persona que siempre completa las tareas, puedes trabajar bajo presión, entre más desafíos tienes más te motivas, no descansas hasta encontrar las respuestas a los problemas, mantienes una actitud serena y positiva en cualquier escenario, etc. Esas ideas formarán parte integral de tu ser, entonces tendrás autodominio y serás capaz de cumplir cualquier meta.

La voluntad se pone a prueba en las condiciones difíciles: Hacer actividades rutinarias como las que ya estás acostumbrado es relativamente fácil, pero si haces siempre lo mismo, no puedes esperar un resultado diferente, así que tu voluntad se pondrá a prueba cuando las condiciones son nuevas y difíciles.

Si mejoras tus patrones de conducta cada día se irá abriendo un mundo con muchas oportunidades, porque tendrás la preparación adecuada para desenvolverte en escenarios más especializados.

Algunas personas se quejan de la escasez de oportunidades, lo cual es falso. Tú creas los momentos adecuados para que los cambios positivos ocurran, pero necesitas una disciplina prolongada que normalmente se extiende a lo largo de los años.

Si la gente en verdad creyera que “querer es poder”, dejaríamos de escuchar tantas quejas por lo que otros dejan de hacer, es cierto que hay muchas personas que no están cumpliendo bien su función y habrá quienes lo señalen, pero si tú quieres ser independiente y encontrarte con el poder personal deberás olvidarte de lo que otros hacen y usar el poder de la abstracción para cambiar tu mismo.

¿Por qué muchas personas no quieren aceptar el autopoder? La respuesta es obvia, no quieren asumir grandes responsabilidades, una salida fácil a los fracasos personales está en decir que otros son los culpables, eso es una terrible limitante para triunfar.

En el libro EL SECRETO DE LAS CREENCIAS PODEROSAS se muestra de forma muy práctica cómo pequeñas acciones originan sendas subconscientes que después son difíciles de cambiar, así que tú conocerás las técnicas adecuadas para hacer que las sendas sean positivas y todo comienza con la aceptación de tu rol creador, saber que todo lo existente es posible gracias al poder de tu mente, al leer este libro tendrás todos los argumentos para ser completamente libre y estar completamente seguro que “querer es poder” y tú lo comprobarás transformando tu vida.

Share Button

Josue Yalet

Experto en desarrollo humano y aplicación de metodologías innovadoras para el cambio de patrones mentales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *