2

Frecuencia mental y condiciones de vida

Se habla mucho de las condiciones de vida, pero cada quien lo hará de acuerdo a sus creencias, formación, experiencias y estado mental, entonces lo que observamos en el mundo es el resultado de un sistema de creencias que se ha construido a lo largo de los años y que genera una frecuencia mental.

frecuencia mental

Frecuencia mental y condiciones de vida.

¿Qué es la frecuencia mental? Es la energía que transmite un pensamiento y de forma más precisa una creencia. Todo está relacionado con el nivel de preparación mental, por ejemplo una persona con una larga trayectoria como conferencista internacional, transmite una alta frecuencia para generar excelentes oportunidades de negocio. Porque su estado interno lo lleva a condiciones de éxito, también podemos ver la frecuencia mental en experiencias cotidianas.

Una persona que está enfocada en la violencia y le presta atención a esa idea, la observará por todos lados, mientras que las personas que tienen paz, por cualquier lugar que caminen, encontrarán más circunstancias que aumentarán esa paz, esto es algo maravilloso, porque ahí nos damos cuenta que las condiciones de vida solo dependen de nosotros mismos, nada llega producto del azar, todo tiene un origen en la persona que crea su propia realidad.

Si usted está experimentando algunos problemas por ejemplo: financieros, de relaciones, empleo, espirituales, emocionales, baja autoestima, etc. Entonces no se queje de la vida, asuma la responsabilidad por su propio mundo y establezca un plan para mejorar.

No es fácil decir “esta condición adversa yo la he creado”, pero al hacerlo, entonces tiene una gran autoridad para transformar su vida. Así también podrá afirmar “cumpliré todos mis sueños”, “sé que todo es posible porque creo en mí mismo”, “estoy llamado a la grandeza, así que ha llegado mi momento”, etc. Al tener esa enorme determinación de cambio, se encontrará el camino hacia la autorrealización.

El trabajo concentrado en las metas va elevando nuestra vibración mental, sin embaro existe una tecnología que nos ayudará a desarrollar las áreas del cerebro vinculadas con el bienestar, la TECNOLOGÍA VIBRACIONAL ESPECÍFICA, funciona con audios especializados que llegan a lo profundo de su mente a fin de que usted pueda impregnar las imágenes positivas de las experiencias que desea. Somos seres creativos, entonces cuando a nivel de la mente subconsciente existen instrucciones muy claras de las cosas que deseamos, la materialización ocurre, esta estupenda tecnología le permitirá cumplir grandes objetivos en poco tiempo porque aquí podrá eliminar el bloqueo de la mente consciente. Entonces la sustancia que da la vida hará que todos sus sueños se hagan realidad.

Cuando se eleva la frecuencia mental, comienzan a surgir nuevas personas y circunstancias, todo se ordenará para que las expectativas de ALCANZAR EL ÉXITO se cumplan, muchas personas afirman que quienes van construyendo riqueza y éxito cambian, ya no frecuentan los mismos lugares, pero eso es normal, si se continúa bajo las antiguas condiciones. Entonces la mente no cambia, seguirá anclada a los patrones tradicionales, no se puede pretender estar en dos puertos diferentes a la vez, para triunfar en la vida es indispensable cerrar capítulos, abrirse a nuevas experiencias.

Se ha abordado el tema de la pobreza por muchos años, pero al final nos damos cuenta que es tan solo mental, es una frecuencia mental inadecuada que se puede modificar.

Share Button

Josue Yalet

Experto en desarrollo humano y aplicación de metodologías innovadoras para el cambio de patrones mentales.

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *